Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me está subiendo la penalización de ruptura de contrato

Cuando firmé el nuevo contrato de permanencia (noviembre de 2012), la penalización por romperlo era de 13€. La semana pasada lo miré y me salía 31€ y hoy me sale 52€. ¿Qué está pasando aquí?

Mensaje 1 de 11 (1.039 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Me está subiendo la penalización de ruptura de contrato

En mi caso es al reves, desde hace varias semanas el importe es 0, tengo la permanencia hasta julio/2014 y al revisarla me aparece que tengo 0€ ?¿? estoy despistado, ha habido algun cambio en mi contrato que anule dicha permanencia? es un fallo de la aplicacion web, movil etc?

Mensaje 2 de 11 (773 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola JulioPedrera:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Si tienes contratada una tarifa Base o Red con compromiso en tarifa, mensualmente te beneficias de un precio inferior al de esa misma tarifa sin compromiso. El importe mostrado, corresponde al importe a abonar en caso de baja anticipada en el operador.

Es decir, ante una baja del contrato se cargará el importe descontado al mes en tu tarifa.

Esperamos haberte ayudado con tu duda.

Gracias.

¡Saludos!

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 11 (747 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Jaro:

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Confirmanos, por favor, este dato para poder darte una respuesta más exacta, ¿es posible que tengas una tarifa Red o Base sin compromiso?

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 4 de 11 (739 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola María. Sé lo que significa la penalización por baja de contrato. Mi pregunta es si es correcto que ésta incremente su valor y cada cuánto tiempo se incrementa y según qué. Tengo la tarifa Base 2, firmé en noviembre un contrato de permanencia de 24 meses a 15€ mensuales.

Motivo                      Fecha Inicio     Fecha Fin      Importe Penalización   

Perm. en Vodafone     23/11/2012        23/11/2014      52,00

Cuando firmé el contrato ese importe era de 13€, la semana pasada 31€... cuando me falte 1 mes para cumplir contrato que me costará alrededor de 300€ darme de baja? Yo creía que esto iba al revés... Si es así, me tendré que dar de baja ya porque vaya plan.

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 11 (733 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola JulioPedrera:

Si tienes una Base2 con compromiso en tarifa (entendemos que no tienes terminal asociado a la cuota), pagas 15€/mes en lugar de 20€/mes para aquellos clientes  con Base 2 sin compromiso, por lo que el importe de penalización por baja anticipada, será directamente propocional a los meses que has tenido aplicado el beneficio de 5€  de reducción de tu cuota.

El incremento del importe es correcto. Se actualizará trimestralmente el primer año y después del año no tendrás ningún incremento más.

Gracias.

Saludos.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 6 de 11 (695 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola Maria,

Tengo una tarifa @M

la información de la pagina de MI VODAFONE aparece

Permanencia en Vodafone 09/07/2012  Fin 09/07/2014  Penalización 0

Permanencia en tarifa       09/07/2012  Fin 09/07/2014  Penalización 0

Mensaje 7 de 11 (700 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Asi sí... entonces ya no debería subir más hasta el 23 de Agosto, ¿no? Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 11 (690 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Jaro:

Nos gustaría confirmar los datos y condiciones de tu compromiso de permanencia. Para poder ayudarte, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 11 (668 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola JulioPedrera:

Exacto. Se actualizará trimestralmente el primer año y después de los doce meses no tendrás ningún incremento más.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 11 (664 Visitas)