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Me confirman que el problema es de Vodafone

Voy a contarlo nuevamente, porque esto es....... de risa

 

Comienzo, llevo con Vodafone más de 5 años, empecé teniendo solo internet de casa y desde hace cerca de 3 años también tengo mi línea móvil.

Resulta que tengo 2 líneas más a mi nombre en otra compañía, las cuales quiero portar a Vodafone, pero resulta que en su momento yo tenía NIE y ahora tengo DNI, cosa que he intentado modificar en más de una ocasión y no me ha sido solucionado. La cuestión ahora, es que para portar esas líneas necesito cambiar el tipo y número de documento de identidad, para lo cual llamé el día 26/12/18 y la chica que me atendió me dijo que lo tendría en un plazo de 48 horas. El día 03/01/19 fui a la tienda de Vodafone en la Calle Manolo Millares de Arrecife (Las Palmas), para realizar la portabilidad y la chica que me atendió me dijo que aún seguía constando con mi NIE y para el cambio me exigían que adelantara el pago al completo de un terminal que tenía financiado con ustedes desde el 07/03/2018. Ese mismo día llamé para que me cobrarán dicha cantidad, pero me decían que les daba error mi tarjeta (el mensaje literal que le salía era: error, complete todos los campos), que me volverían a llamar, esta vez desde el servicio técnico para solucionármelo en un plazo máximo de 24 horas. No recibí ninguna llamada, la chica del día anterior me había enviado un mensaje de texto en el cual me decía que si no me llamaban en ese plazo que contestara a ese mensaje y me llamarían, lo hice, me respondieron con otro mensaje diciendo que en menos de una hora me llamarían, pero nada. Al día siguiente 04/01/19 volví a llamar y a la chica (Esther de Sevilla) le daba el mismo error con la tarjeta (error, complete todos los campos), lo intentó dos veces pero me dijo que tenía que volver a meter la incidencia y que me llamarían en un plazo de 48 horas. Esa llamada al igual que la anterior tampoco nunca llegó, el día 07/01/19 cansada ya del desinterés por parte de Vodafone, llamé nuevamente, esta vez Alfonso de Sevilla, me dijo que el no podía hacer esa operación, que sencillamente metería la incidencia y que me llamarían en 48 horas, esperando he estado hasta el día de hoy, como ven 23/01/19. Llamó por enésima vez, y me atiendo Julio creo que de Sevilla también, lo intentamos con una tarjeta diferente a la de las veces anteriores, pensando que el error estaba en mi tarjeta y resulta que con esta otra también le daba error (nuevamente lo mismo: error, complete todos los campos), lo intentamos 2 veces y nada, me tuvo un rato a la espera y al cabo de un rato me lo consiguió solucionar, me dijo que el error había sido de Vodafone y en ningún momento de mis tarjetas. A todo esto como ven, he estado casi un mes esperando para realizar una portabilidad con ustedes, pueden observar las incidencias que sus agentes han realizado y las llamadas que nunca llegué a recibir para que me pongan una solución. Tal como hablé con la segunda chica (Ana) el día 03/01/19, necesitaba que el proceso fuera rápido, ya que yo vivo en Canarias y una de esas líneas es para mi hermano que estudia fuera y necesitaba que se la llevara con él antes de irse. Este fallo ha sido de Vodafone y al fin hoy tuvieron la decencia de confirmármelo, esto me ha estado supuesto el gasto adicional en otra compañía por casi un mes (porque esto aún no se ha resuelto, solo el pago, falta cambiar el DNI y hacer la portabilidad), además de dejar sin línea a mi hermano durante el tiempo que tarde en llegarle la tarjeta SIM que yo deberé enviarle. 

 

Solución????? ninguna como siempre

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Re: Me confirman que el problema es de Vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes @Teffy

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.

 

 

 

También puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente con seguimiento es factura hasta quedar solucionado.

 

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

 

 

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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