Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Me cierran la avería 80552461 y sigue igual en la página de más de 110 euros mensuales

Pues nada. La incidencia 80552461 me la cierran. La reabro. Llamo, me sale una tal Sandra que no sé de donde es (me imagino, de mi ciudad, Sevilla, 12:50 H). Que si no la cierro, no me hacen el abono. Y le digo, pues que me la cierre pero no está arreglado. El contrato de voz, pero en Vodafone vale menos que la palabra de un niño, estoy realmente cabreado, me ofrecieron 87,88 euros por todos los servicios IVA incluido. Le pido copia del contrato por voz a mi correo, que me la mandan en dos o tres días. Veremos, pues el martes llamo. Que me voy a Orange porque ya me tienen realmente mal, pues comienza la conversación qué le pasa. No tienen el historial? No me manda la encuesta de calidad, claro, sabiendo que iba a valorar a Vodafone con un 0,

La política de calidad y de atención al usuario es basura. Así lo digo porque así es.

Pues el martes llamo. Me temo que el contrato de voz nada de nada. La factura, sin rectificar, ya serían más de 40 euros a quitar (dos meses), o sea que pagaría unos 47 euros, lo cual no me creo, y seguro, ya aviso, me dirán que al reabrir la incidencia, que error informático, que somos humanos, etc., cuando me ha dicho que reabrir la incidencia no me afecta al abono hecho, no se ha podido hacer el descuento. Y la pantalla de lo que pago sin arreglar, pues debería pagar al mes 87,88 euros.

Pues nada, perdéis a otro cliente por vuestra política. Y el paro lleno de ejecutivos y ejecutivas que seguramente harían mejor el trabajo, seguro, que vosotros. Que me devolverán el dinero. Pues sí, porque llegaré hasta el final y no sólo por voz. Yo no soy un banco que me lo tenéis que quitar a mí para pagármelo posteriormente.

Mensaje 1 de 1 (77 Visitas)