Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Mantener contraoferta por portabilidad

[ Editado ]

Buenas noches.

El pasado 16 de Enero realicé una portabilidad a Orange y en el momento de la contraoferta me ofrecieron una serie de descuentos (50% en todos los productos de mi paquete Vodafone One) además de un Samsung Galaxy A7 por una cuota de 2€ al mes durante 24 meses (el mismo periodo de duración que dichos descuentos). Pasaban los días y las semanas poniéndome en contacto con ustedes y el terminal no me llegaba. Para mi sorpresa, cuando recibo la factura correspondiente al mes de Enero observo que tampoco me han aplicado dichos descuentos.

Finalmente en el día de hoy (26 días después) se han puesto en contacto conmigo confirmándome el envío del terminal y la aplicación de los descuentos. Nuevamente para mi sorpresa observo que los correos electrónicos  que me han enviado con el resumen de dichas contrataciones difieren completamente a lo acordado el día 16. El descuento aplicado no se corresponde en absoluto y la cuota del terminal pasa de ser de 2€ a 8€ (cuatro veces mas).

Al ponerme en contacto con ustedes me dicen que no pueden acceder a las grabaciones de la conversación mantenida el día 16, porque según su trabajadora "Esta interrumpida y es nula". Recuerdo dicha conversación, en la grabación su trabajadora se equivocó en la asignación de las tarifas que tengo actualmente y yo la corregí, para posteriormente realizar la grabación correctamente.

Total que me encuentro completamente "en cueros" ya que no recibí ningún correo confirmándome la oferta (cosa que voy a pedir a partir de ahora para absolutamente todo) ni se puede acceder a las grabaciones donde se detalla la oferta completamente. (pensé que acceder a dichas grabaciones es un derecho fundamental del consumidor).

Me parece completamente injusto dejar a los consumidores a merced de esta compañía y que no puedan hacer absolutamente nada (salvo una simple reclamación la cual he hecho y dudo que me solucione nada).

Ahora como consumidor disgustado que soy querría saber como acceder a dichas grabaciones (me es indiferente que este interrumpida o que sea nula, dichas grabaciones no se pueden borrar).

Sin otro particular.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (105 Visitas)