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Mala gestion

El día 17 de diciembre tramito contratación paquete M con regalo de un año de televisión. Me llega el mensaje de notificación al móvil del numero 224700, petición confirmada a las 15:21. Quedando llamada de técnico para cambiar aparatos o notificación de que envian todo autoinstalable, según me comenta la agente. El día 26 de mismo mes, al ver que no se han puesto en contacto conmigo, llamo. La agente que me coge la llamada me informa de que la petición se cerro por error de vodafone y que no tengo derecho a reclamación. ¿Como es esto posible si ya soy cliente y han realizado una mala gestión?. Vuelvo a intentar con otro agente y lo mas vergonzoso es que tengo que realizar 4 llamadas mas, ya que me colgaban el teléfono e insistían en que no tenia derecho a reclamar. Hasta que a la quinta llamada me permiten, creo y digo creo por que aun no se han puesto en contacto conmigo, poner la reclamación correspondiente, de la cual solo se por un sms (VF Info:591096215 ) que esta puesta. Tanta encuesta de calidad, tanta modernización en la gestiones y a mi me han tratado fatal.

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Re: Mala gestion

Buenos días @Marme, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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