Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mala atención

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Dejo esta compañía porque después de más de 12 llamadas ningún operario a tenido la capacidad de resolver mi problema y cada uno me daba una solución diferente que ninguna a sido la correcta
El día 19/9 doy de baja el servicio de TV , el día 24/9 me ofrecen una oferta con la TV total que acepto durante un año y como ya tengo el descodificador me dicen que me quedé ese y no me mandan ninguno, a la semana me llega un sms para q lo devuelva después de 4 llamadas me dicen q no haga caso al sms hasta que me cortan la TV y me mandan un cargo por el descodificador,llamo 7 veces para reclamar mi TV contratada y a pesar de tener el contrato bien claro el de se indica mis servicios incluidos la TV me dicen q no existe la grabación y q no tengo esa oferta.
Después de muchísimas molestias me voy de Vodafone no x el servicio si no x la mala gestión de sus operarios que eso sí muy amables pero nada formados.
Ahora me tocará pagar la penalización injusta xq no han cumplido con. El contrato y después denunciarlo en la oficina del consumidor.
Por mi mamá experiencia no recomendaré a nadie esta compañía.
Mensaje 1 de 2 (73 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.266
Mensaje privado

Re: Mala atención

Buenos días @Arrabal, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (11 Visitas)