Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Mal asesoramiento en tarifa y contrato de permanencia

Hola, explico mi problema el día 2 julio 2013  me han engañado en una tienda de Vodafone al ir a hacer una consulta sobre cambio de tarifa y adquirir un nuevo terminal, en dicha tienda el chico que me atiende le explico que tengo una tarifa base 2 y adsl incluida, por lo que quería que me informara del camibo a red 2 y de paso adquirir a coste 0 un terminal, el chico me explica que pasando a red 2 con el plan de puntos y teniendo ya adsl con vodafone me pasaria a costar 15 euros solo la adsl y teléfono ya que antes pagaba 20 euros y le digo genial, con lo cual el digo y podría llevarme el samsung galaxy s4 a coste cero y me dice que si, que solo pagaría 35 euros por la red2 más los 15 por la adsl y claro digo genial así me lo llevo, teniendo en ese momento un s2 que me funcionaba perfectamente. Claro realizo cambio a tarifa de 35+15 y firmo permanencia por 24 meses en vodafone por el terminal y quitandome todos los puntos que tenia hasta la fecha. Ahora en agosto me veo un cargo en la factura de 20 euros extra con lo cual llamo a vodafone y me dicen que es la cuota que tengo que pagar por el movil s4 y les explico que a mi nunca me comentaron de pagar 20 euros más en la tarifa que he contratado porque si es así no lo hubiera firmado una permanencia de dos años, teniendo como dije antes un movil s2 en perfectas condiciones, me aconseja la chica que vaya a la tienda y haga una reclamación lo cual hago al día siguiente y me tratan como un loco y que el chico que me entere ese día era nuevo, y con el que nunca pude volver a hablar cara a cara por que me salio la encargada de la tienda diciendo que era imposible que no me hubiera dicho lo de el cargo de 20 euros y me quedo con cara de tonto y pensando aquí el lema del cliente siempre tiene razón es una mentira, le comento que quiero hacer una reclamación y la hago la cual adjuntare. Al final me siento decepcionado y estafado, maltratado y como un mentiroso porque es mi palabra contra la del asesor de la tienda, tendre que pagar 480 euros por un terminal que firme la permanencia por unas condiciones y me han hecho otras muy distintas, despues de doce años en vodafone, en cuanto me sea posible abandonare esta compañia.

No me deja adjuntar imagen demasiado grande y no puedo poner en pdf, gracias

Mensaje 1 de 4 (495 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Mal asesoramiento en tarifa y contrato de permanencia

Hola Siam, Yo contrate la red 35 mas 15 euros por la adsl, mi problema viene de que no se me informo nunca que al final se quedaba en 51 más 15 euros pero a mi no me aplican el descuento que pones de los seis meses, supongo que es porque lo he contratado a través de tienda vodafone y no online. Y como te  explico el problema viene en que nunca me advirtieron en la tienda del suplemento que suponía el movil s4, es ahí mi enfado y mi decepción con vuestra compañia. Espero tú repuesta, y gracias de antemano.

un saludo

Mensaje 2 de 4 (477 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Si ya eso ahora lo sé, pero me siento muy desprotegido por parte de ustedes, ya que el error no es mio sino de uno de sus asesores de tienda y el que tiene que al final afrontar las consecuencias es el cliente en este caso soy yo, la verdad que si un cliente tan antiguo no tiene ninguna opción y no pueden hacer nada para ayudar en estos casos es muy triste y decepcionante. Como ya he comentado aquí todos se han lavado las manos y el cliente tiene que sufrir las consecuencias, sin que nadie haya dado alguna solución al problema. Muchas gracias por tú rapida respuestas. Pero la decisión de dejar Vodafone ya la tengo tomada y en cuanto termine permanencia o antes si puede, habrán perdido un buen cliente.

Gracias y hasta siempre

Mensaje 3 de 4 (449 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por todo Siam, muy amable.

Mensaje 4 de 4 (432 Visitas)