Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

MUY MALA ATENCION

Me robaron el día 4 de mayo y llamé en unas horas. La persona que me atendió me indicó que se bloqueaba el teléfono y que si mandaba un fax antes de 48 horas al 607131863 con la denuncia me anularían la permanencia y podría adquirir otro terminal. Mandé el fax al cabo de unas horas y después llamé unas pocas de veces. Ante las variadas respuestas y todas negativas o incluso absurdas (ofreciéndome mi mismo terminal más caro que si lo adquiría en el mercado pero libre) volví a mandar un fax al mismo número a pedir una respuesta y a pedir que me anularan esa permanencia y que me ofrecieran el terminal en las condiciones que me dijeron la primera vez. Eso fue el día 10 de mayo y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni tan siquiera para darme una explicación de toda la información contradictoria que me han ido dando. No veo lógico tener que estar pagando cada mes por un móvil del que no disfruto y que además no me anulen la permanencia. Ante un suceso tan desagradable como un robo, donde sufrimos el daño material, además tenemos que aguantar el daño moral de la tomadura de pelo y la falta de atención de quién desde su posición de preminencia por tener la sarten por el mando se permite maltratar (porque esa es la palabra exacta) a los clientes. Ya sabemos que esta compañía no es una ONG pero es hora de que asuman que la buena atención al cliente debe formar parte de su política de empresa y que hay que mantenerla incluso asumiendo alguna vez, no una pérdida, sino una "no ganancia", como es la anulación de la portabilidad.

Mensaje 1 de 3 (515 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: MUY MALA ATENCION

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos resolver tu consulta.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (426 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: MUY MALA ATENCION

Hola Ltomares:

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Lamentamos leer lo ocurrido. Ante el robo de un teléfono, los pasos que has realizado son los correctos. El teléfono ha de ser bloqueado. Una vez bloqueado, es cuando te podrán realizar oferta por un teléfono.

Si aceptas un nuevo terminal, en ese caso, te podrán retirar el compromiso de permanencia. Desde este Foro podemos revisar si el terminal ha sido finalmente bloqueado. Para poder ayudarte, necesito que me envíes los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono a revisar.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (419 Visitas)