Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

MUY MAL SERVICIO

[ Editado ]

En primer lugar, saludos a todo el foro y paso exponer mi caso:

Tenía fibra y cuatro líneas móviles con Movistar. Ante una subida de precios por parte de Movistar, tuve la “desafortunada” ocurrencia de llamar a Vodafone pidiendo precios por los mismos servicios que tenía con Movistar. Me hicieron una buena oferta y piqué, Con fecha 23-11-2018 solicito portabilidad de mi línea fija y las cuatro móvles “craso error”, a partir de ahí comenzó mi calvario:

El 29-11-2018, se hizo la portabilidad de las cuatro líneas móviles sin ningún problema. Dado que para la portabilidad de la línea fija tenía que venir un técnico a casa (el cual me llamaría previamente para concertar fecha y hora), me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y les indiqué que durante la semana del 8 al 15 de diciembre estaría ausente de mi domicilio y que si la portabilidad no se efectuaba antes del día 8, que por favor se pospusiera a partir del día 15. Muy amablemente me indicaron que no había problema en ello y que tomaban nota.

Sorpresa, el día 13-12-2018, se me corta la línea sin previo aviso y sin ningún tipo de comunicación. Nadie de Vodafone, se pone en contacto conmigo. Yo he llamado varias veces al servicio de atención al cliente: Ni una mala palabra, pero ni una buena acción, sigo igual, es decir a fecha de hoy sigo sin línea y nadie se digna en ponerse en contacto conmigo para dar una explicación, si es que la hay.

Mi paciencia, se está agotando y tras unos días más de margen iniciaré el retorno a Movistar que aunque resulte algo más caro, da un servicio de calidad cosa que Vodafone no hace.

Evidentemente, además de las constantes llamadas al servicio de atención al cliente, que no sirven para nada, he iniciado otro tipo de acciones contra Vodafone

Mensaje 1 de 2 (121 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: MUY MAL SERVICIO

Buenos días @Noether, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (52 Visitas)