Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

MOLESTO CON VODAFONE

Buenos días.
He intentado ponerme en contacto con ustedes via email desde su página web y parece que esa opción no existe pues siempre te acaba remitiendo a "Preguntas más frecuentes".
Estoy realmente molesto por el hecho de que me considero engañado por ustedes al cargarme en dos meses consecutivos un servicio que aseguro no haber utilizado, ni dado de alta, ni instalado tal y como insinúan cada vez que les llamo por teléfono, relativo a "Pagos Vodafone-Dindotrusted" (no me explico cómo mi compañía de teléfono me carga ese importe sin tener absolutamente nada que demuestre que yo he contratado nada, ni el típico SMS necesario en estos casos!!! Sólo me da que pensar que es el propio Vodafone quién está detrás de dicha compañía puesto que según se comprueba en los foros le ha pasado a muchísima gente, y curiosamente todos usuarios de esta compañía...).
Volviendo al asunto en cuestión, como las llamadas que he hecho para aclarar el asunto se han convertido en lo más parecido a una corrida de toros en la que por desgracia yo era tan noble animal, el asunto lo doy por imposible de solucionar y el dinero por perdido, mi consulta es relativa al contrato de permanencia.
En mis datos me pone que tengo
Perm. en Vodafone 150,00 €
Perm. en Plan de Precios 75,00 €
La duda es la siguiente: Si permanezco en Vodafon cambiando plan de precios o pasando a prepago la penalización es 75 €; pero si hago portabilidad a otra compañía que tendría que abonar 150 € o 225 €??
Otra duda, dichas permanencias son hasta el 10/07/2014, ¿podrían decirme en que mes bajan los importes de la penalización? Puesto que tengo entendido que la penalización va decreciendo conforme se acerca el final del contrato.
Muchas Gracias.
Al

Mensaje 1 de 2 (499 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

Re: MOLESTO CON VODAFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días al0000;

La permanencia se reduce cada 6 meses y aparece reflejado al 7º;
si te das de baja o realizas la portabilidad tendrías que abonar el total (150+75)
Si sólo cambias de tarifa a una inferior pagarías los 75

Salu2...
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 2 de 2 (487 Visitas)