Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎11-11-2017
Mensaje privado

MIGRACION DE FIBRA

Recientemente recibi una oferta de continuidad en Vodafone, en la cual se mejoraban algunos aspectos de mi contrato.

Entre los que se me ofertaron fue de una migracion gratuita a fibra de 300 o 600 Mb (no recuerdo la velocidad), lo cual iba a suceder de inmediato (hace un mes aproximadament).

Yo dispongo ahora de 120 Mb en fibra, la misma que tenia antes de la oferta.

 

Sigo esperando qu esta oferta se haga efctiva. Yo no la pedi pero se me ofertó y fue una de las condiciones para seguir....

Me gustaria que las promesas fueran cumplidas. Genera desconfianza lo contrario. 

Mensaje 1 de 2 (72 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: MIGRACION DE FIBRA

Buenas tardes @Toni17-2 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder.  para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la migración del servicio de fibra.

 

Asimismo te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (13 Visitas)