Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

ME HAN CAMBIAO EL IMPORTE PENALIZACION PERMANENCIA COMPAÑIA POR TODA LA CARA

Hola, llevo algunos días leyendo el foro, y veo que mi caso no es ni mucho menos el único.

En abril del año pasado cancele portabilidad y me ofrecieron movil a 0€ con permanencia de 24 meses.

Recuerdo que eran 300€ la penalización si me marchaba antes con su disminución temporal claro está.

Como ha pasado un año de la adquisición del movil, entro en mi vodafone y veo que en Permanencia penalización me ponen 200€ cuando ya ha transcurrido un año..... llamo y llamo etc etc al 123 y al mismo Dios, y me dicen que era 400€ y que la franja de disminición es cada 6 meses, que esa es la normativa de la empresa y que tengo que acatarla......... Les digo que eran 300€ y que ahora tendrían que ser 150€, y que la disminución debe de ser por franja mensual como lo es el periodo de facturación, y ni p caso.

Total, que me han cambiado por toda la cara el importe de la penalización, les pido las condiciones de la permanencia que dicen que acepto mediante el sms que te envian cuando te lo ofrecen y que tenemos que responder, y no me dan resolución alguna.

Como en estos foros son españoles los que funcionan, me acojo a vuestra sensatez, y que trateis mi caso de una manera personalizada y no con respuestas de copia y pega como las que me dan en los emails. Que uno ya está cansado.

Gracias

Mensaje 1 de 3 (730 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: ME HAN CAMBIAO EL IMPORTE PENALIZACION PERMANENCIA COMPAÑIA POR TODA LA CARA

Hola anikilador

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

El importe de penalización por permanencia depende de varios factores, entre ellos el tiempo de cumplimiento efectivo de la misma desde la fecha inicial de aplicación en Vodafone y/o en tarifa y la fecha fin, el estado del servicio durante el plazo de la permanencia ( si la línea ha estado desactivada temporalmente por no uso o por no pago por ejemplo, el cumplimiento se paraliza hasta que es reactivada), etc.

La actualización de la permanencia es un proceso automático, por períodos semestrales pero no se aplica en cada uno de los mismos una bajada del importe de la penalización igual y proporcional, es decir, del mismo importe por cada semestre cumplido, y es importante recordar que esa actualización se efectúa a mes vencido con respecto de la fecha fin

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (443 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: ME HAN CAMBIAO EL IMPORTE PENALIZACION PERMANENCIA COMPAÑIA POR TODA LA CARA

[ Editado ]

Gracias por responder Manu, pero me da ue no has leido con detenimiento mi post, o bien has copiado y pegado la respuesta global que se da.
Tengo grabada la contestacion de la compañera española que llamo para dar una respuesta a mi reclamación y te quedarías helado de los alteres y el sin razón de esa persona..... eso demuestra como es la compañía y que las respuestas nunca nunca nunca son personalizadas, sino globales y sin razón alguna que la que expone Vodafone. se negaba a mandarme el contrato de permanencia de la renovación del móvil, osea no se negaba sino que cuando le decia que nos olvidaramos de los 400€ y me mandara copia del contrato de permanencia que indica el sms que mandais para firmarlo con una misma respuesta sms y la tia no hablaba y me saltaba con lo mismo de que en mi vodafone reflejaba las condiciones de mi permanencia..... osea absurdo, es como hablar con la pared, y encima se alteraba oiga... y yo hablando normal.....

De todas formas, es que paso de ustedes, ya he realizado el traspaso de la linea adsl y fijo a jazztell y en cuanto este activo traspaso el móvil, me canso de las continuas estafas y abusos de esta compañía.

Nos vemos

Mensaje 3 de 3 (447 Visitas)