Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-03-2018
Mensaje privado

Móvil sin red

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El 6 de marzo llame a Vodafone para que me anulara el buzón de voz del móvil y me anularon el teléfono, es decir estoy sin red sin teléfono sin internet sin nada. Tras llamar en numerosas ocasiones me devuelven todo el 14 de marzo . Ahora estoy otra vez igual desde el 23 de marzo , hoy es 27 y sigo sin red . Llamo a Vodafone y me dicen que tengo que esperar . En resumen llevo en esta compañía 1 mes y creo que he tenido red 1 semana .
He puesto varias quejas que nadie me contesta y un gran problema que nadie me soluciona. Eso sí hoy me ha llegado la factura , y también está mal .
Mensaje 1 de 2 (116 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Móvil sin red

 

Buenas tardes @Miguel59:

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Por tu comentario no tienes servicio en tu línea móvil. ¿Sigues en la misma situación?

 

Para que podamos comprobar lo que ocurre, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (66 Visitas)