Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Internet rural

Hola:

Vivo en una zona rural donde no hay Adsl  y mucho menos fibra.

Mi pregunta es si podría tener una conexión decente de internet.

Me refiero a una conexión decente, una conexión donde pueda navegar, ver videos, televisión a través de la red.

Todo eso sin parones ni cortes.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 14 (14.745 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Internet rural

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
En mi zona no hay cobertura 4G, por lo que la conexión a Internet 3G es insuficiente.
Para cuando la cobertura 4G?
Mensaje 2 de 14 (14.713 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @simpleminds!

Poco a poco estamos ampliando la cobertura 4G en todo el territorio. Desde nuestra web puedes verificar periódicamente si tienes disponible el 4G en tu zona.

Para que podamos informarte sobre las posibilidades de tener Internet en tu domicilio, muevo tu mensaje a la categoría más adecuada que es Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 14 (14.674 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @simpleminds

Como bien indica @Siam en este hilo, al que agradezco su ayuda, puedes contratar Vodafone One Básico 4G

• Solución para los  que sólo dispongan de Vodafone acceso indirecto o a los que no les llegue cobertura fija de ningún tipo y se encuentren en zonas con cobertura móvil 3G o 4G.

Vodafone One Básico es un "pack" indivisible que ofrece:

• Vodafone One Básico. Router Wifi basado en conexión Internet móvil con 55 GB de límite (una vez superado ese límite se navegara a 128 kbps).
  • Vodafone Fijo, con movilidad y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Smartphone con 4G+ y voz HD.

Vodafone One Básico se compone de tres productos: 

• Una línea fija basada en el producto Vodafone fijo con movilidad
  • Una línea de datos, para ofrecer este producto como sustituto del ADSL
  • Una línea móvil, se continuará ofreciendo la misma oferta que haya vigente para la oferta móvil

No podrá utilizar la línea de Vodafone One Básico en otro lugar que no sea el indicado en la contratación si no dispones de Movilidad Total.

Puedes contactar con cualquiera de nuestros departamentos de ventas para su contratación:

• Departamento comercial  >1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online >1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 14 (14.609 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola:

En mi casa la cobertura es 3G, y con esa cobertura navegar por internet, descargar páginas, ver videos, es lenta y se corta.

No pueden ampliar la cobertura?

Gracias.

Mensaje 5 de 14 (14.653 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @simpleminds:

Sería conveniente contactar con el departamento comercial para ver si hay la posibilidad de ofrecerte alguno de nuestros servicios de Fibra o Cobertura 4G: llama al 1444.  Su llamada es gratuita (en territorio nacional) y su horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 o en cualquier Tienda Vodafone.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 14 (14.541 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En mi domicilio no hay cobertura de 4G y fibra ni en los cereales....
Lo que no entiendo es que a 7 Km. de mi casa haya cobertura 4G, y en mi zona no pongan una simple antena para 4G.
Si para Junio no tengo la 4G me daré de baja en el fijo y me iré a una compañía que ofrezca Internet por radio o satélite.
Mensaje 7 de 14 (14.573 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @simpleminds

Seguimos trabajando para ofrecer la mejor cobertura en todos vuestros hogares. Esperamos que en tu caso, puedas disfrutar en breve del servicio de fibra.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 14 (14.495 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No me ponéis la 4G y como para poner fibra!!!!
Ni en los cereales hay fibra ni intención de ponerla tienen las operadoras!
Mensaje 9 de 14 (14.521 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @simpleminds

La cobertura de Fibra y móvil 4G se amplia progresivamente a todas las localidades de España de forma ordenada con el objetivo de beneficiar a mayor volumen de usuarios lo más rápido posible.

Saludos

Mensaje 10 de 14 (13.446 Visitas)