Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-04-2019
Mensaje privado

Intermediación incidencia con Departamento de Portabilidad

[ Editado ]

Buenas: quisiera saber si ustedes desde aquí pueden ayudarme, seré conciso:

 

-Me fuí a otra operadora y al día siguiente acepté su oferta de retención.

-En dicha oferta me garantizaron que me devolverían el importe de penalización (de la otra operadora).

-El mismo día que me cobraron me puse encontacto con ustedes vía telefónica y vía chat.

-Envié al correo webchat@vodafone.com la documentación requerida.

 

Me he puesto en contacto con uds. en varias ocasiones, me informan que tengo abierta una incidencia con el Dpto. de Portabilidad (porque no me contestan)  pero no me aclaran nada más.

 

Cobrar antes o después (o que me lo descuenten de mi pago mensual me es indiferente) pero me gustaría saber en quë punto se encuentra la gestión, al menos que me informen que han recepcionado la documentación requerida y que está correcta porque no han respondido nada.

 

Un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 1 (103 Visitas)