Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Insidencias de terminales

Publicado desde un dispositivo móvil LG K520
Tengo días intentando contratar dos terminales S9+. Me hacen la contratación por voz y no me envían nada para confirmar. Luego llamo otra vez y me dicen que por una incidencia en el sistema está cancelada. Me hacen otra contratación, me envían la factura y el contrato por correo pero no el SMS para confirmar el pedido y luego lo cancelan por no notificar que aceptó. No puedo aceptar nada si no me envían el SMS. Ya tngo días intentando obtener información y los terminales y aún sigo en esta odisea. Llamó y llamo y me dicen que ya me llamarán y aún sigo esperando.
Mensaje 1 de 4 (203 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Insidencias de terminales

A mi me sucede algo parecido,

En tu caso quieres contratar los S9+. En el mío, ellos me llamaron por su cuenta para ofrecerme 3 terminales a coste cero porque tengo varias líneas, y solo me han dado uno. Llevo más de dos meses esperando por los otros dos y las excusas son las siguientes: "ese modelo no es compatible con su tarifa" (ellos lo ofertaron por su cuenta, yo nunca solicite cambiar el terminal) "no tenemos stock", "no puedo acceder a esa información, llame al 1444", (llamo al 1444): "no puedo acceder a esa información, llame al 123", (llamo al 123): "no puedo acceder a esa información, llame a bajas" .... la pezcadilla que se muerde la cola. Y la última y más graciosa: "no tenemos stock, llame el jueves", "no hay stock, llame el lunes; llame la proxima semana...". Una falta de respeto total y absoluta, y un engaño total eh?

Mensaje 2 de 4 (41 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.058
Mensaje privado

Hola @davidtfe bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (25 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.058
Mensaje privado

Hola @Chantal bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (10 Visitas)