Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Insatisfacción con agentes personalizados

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas , desde septiembre que me llamaron para ofertadme y cogí la oferta, todavía ha 17 de diciembre estamos sin terminar lo que me ofertaron, tanto los aparatos de televisión que siempre dicen que es incidencia como los terminales, y siempre dicen que espere , pero yo creo que tanto esperar cuando siempre te dan un plazo se pasa y luego otro y se pasa , luego hay en stok hay pero no pueden poner el precio que me ofertaron que llame a mi agente mi agente que está reportado ha su supervisor y así vamos que reclamas y la Pelota se la pasan cada vez ha uno y la pérdida de tiempo que estoy perdiendo, al final me daré de baja porque siempre hay una escuda y un número de referencia que no llega nunca a cumplir ni fecha ni nada
Mensaje 1 de 3 (283 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Insatisfacción con agentes personalizados

Buenas de nuevo , tanto grabaciones y tanto tiempo de espera cuando te llaman que hay terminales no proceden ha mandarlos, luego el mareo de reclamaciones y ref que no se cumplen porque no se busca soluciones es que ya es mucho tiempo en la tienda online tiene terminales luego que el precio no lo pueden a gustar que tiene que ser el que te hizo la oferta luego que los aparatos de televisión que son 4 aparatos que están en incidencia pero tres meses ya yo al final me voy de la compañía,,
Mensaje 2 de 3 (282 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Insatisfacción con agentes personalizados

Hola Buenas,, estoy ya arto de la gente que no para de marea y dar largas esto es indignante estar pendiente de que te ofrecen y luego no están cumpliendo nada , a finales de agosto me llaman para ofertadme y acepto luego me llama en septiembre y me dice que había un fallo del sistema me mejora la oferta , en octubre grabamos y acepto todas las condiciones otra vez fallo que se va todo el sistema en toda la zona por motivos de la Dana luego los terminales que no llegan y después de insistir tanto y yo encima a los 5 meses me los manda en enero , y me dicen que faltan los 4 aparatos de televisión que me los mandarán, pro seguimos y todavía no hay respuesta de los aparatos de televisión y enciman me están cobrando bastante de más de lo que tenia que pagar , y que están en ello y así llevamos 8 meses y llamas y te marean que al final de una oferta de que te llaman un tal curro del departamento de Sevilla , que el al principio hizo las gestiones de devolución de factura de cobros de más , luego llamas y nadies sabe nada esto es increíble espero que me lo solucionen,,
Mensaje 3 de 3 (48 Visitas)