Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Información recibida incompleta para devolver decodificador TIVO.

[ Editado ]

Buenas.

Otra vez detrás vuestra. Me he dado de baja del servici de televisión. Se me indicó que recibiría instrucciones por correo o por sms. Las instrucciones no llegaban y las reclamé otra vez. Ahora me mandáis un sms al número que me solcitásteis cuando me dí de alta, para comunicarme el estado de tal. ¿Para qué tengo un número vuestro? ¿Para qué me confirmásteis mi número de teléfono en este trámite, si luego no lo usáis...?

En fin. Dá lo mismo. En el sms hay un "algo" que apunta a que visite "vodafone.es/cartabajas", cuyo enlace no funciona. Ahí debería meter un código que tengo, para ver cómo os devuelvo el decodificardor.

Buscar es información es tedioso porque las búsquedas no llegan ahí, y llamaros insoportable. ¿Me podéis dar la dirección buena para realizar el proceso? Gracias.

Mensaje 1 de 6 (734 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Información recibida incompleta para devolver decodificador TIVO.

¡Hola @Cerbumota!

Muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la más adecuada para informarte sobre el proceso de devolución de equipos tras una baja.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (685 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003
Perfecto. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6 (687 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Cerbumota,

Tras la baja del servicio, una vez efectuada, se recibe en el plazo de 20 días un SMS con un código que te permitirá realizar la devolución de los equipos (router y ONT o decodificador) a través de una oficina de Correos, de manera gratuita.

Si en dicho plazo no lo has recibido, por favor, ponte en contacto conmigo en este mismo hilo para poder ayudarte en su gestión.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (636 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Lucía.

Sí. He recibido el SMS. Con un código y un enlace donde, presumiblemente, están las instrucciones a seguir.

El enlace no lleva a ninguna parte. Me abre una ventana del navegador vacía. Me he reenvíado a otro móvil el mensaje, y lo mismo. El enlace está roto. Y por eso mi pregunta... ¿Cómo debo actuar? Por de pronto, ya estoy atento a que me cobréis el trasto para devolverlo y denunciaros.

De verdad. ¿Alguna vez será fácil hacer una cosa de éstas?

Mensaje 5 de 6 (656 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Cerbumota,

Los pasos a seguir son los que se informan en el enlace que te facilitaba anteriormente. Una vez recibes el código debes acceder a una oficina de Correos para tramitar la devolución del equipo, facilitando como referencia dicho código.

Es muy importante introducir los equipos en bolsa opaca de forma que no se vea su contenido y bien precintado, así evitarás el cargo de embalaje de correos.

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (617 Visitas)