Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Hola a  @Saritawtf   @Antonio2535   @Ces2018 


Lamentamos la espera sobre la promoción sobre la TV, sabemos que algunos ya lo han recibido y que continúan con los repartos de la promoción por parte de SONY.


Indicaros que tiene soporte por Facebook y Twitter al igual que el Foro de SONY que os vamos a remitir para vuestro caso.

https://community.sony.es/t5/comunidad-espanol/ct-p/es

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 45 (166 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-03-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Lucía, después de todo este tiempo he conseguido hablar con sony, quien me dice que Vodafone ha utilizado productos marca Sony para hacer la promoción e incentivar la venta del zx3 y que sois vosotros quien debeis responder a las reclamaciones.
La gestora no coge el teléfono, sony se lava las manos y vodafone?, me podría decir cuando voy a recibir la tv?

Gracias
Mensaje 42 de 45 (149 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-03-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Lucia !nos podrías explicar algo de esto , ? Porque solo reclamamos lo que nos a ofrecido Vodafone nosotros lo hemos comprado y pagado . Nosotros no tenemos nada con Sony es con Vodafone . Esto se está convirtiendo en un calvario y un gran problema ,, muchas gracias , un saludo
Mensaje 43 de 45 (97 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-05-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Comentaros que compré el teléfono en diciembre y el día 30 de abril me entregaron la tele. Después de alguna conversación me dijeron de Sony que se habían quedado sin existencias, por eso era la tardanza. No desesperéis que llegar, llegará. Un saludo
Mensaje 44 de 45 (75 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 55
Registrado: ‎04-04-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Buenos días

Ante todo, no penséis que aunque tengáis razón, podéis optar por las medidas que penséis lógicas.

Estamos en el estado español, donde los que roban mandan y los que tienen la razón, pagan.

Si no tenéis claro donde estáis, no seguir leyendo

Vodafone, como todas las empresas privadas de servicios ( telefonía, luz, agua, banca, transporte, etc.) están protegidas porque en sus órganos de decisión hay políticos reubicados.

Por lo tanto, paciencia e inteligencia, más una dosis de suerte.

Primero de todo

 

Hacer denuncia en el único canal que esta compañía, brinda a sus ( tontos) clientes, yo incluido

Grabar la conversación siempre avisando de dicha realización.

Esperar el tiempo que marca la ley para la respuesta ( 30 días)

En ese tiempo, os pasaran otra facturación errónea, tranquil/as/os. Os pasara 3 o 4 veces

Ir primero a la oficina del consumidor, con:

Copia contrato ( siempre debéis solicitarla)

Copia de las facturas ( se sacan por mi Vobafone)

Transcripción de la grabación que habéis realizado donde os han dado el número de reclamación.

Esperar los 30 días que os indica la oficina del consumidor.

Antes de la finalización de estos 30 días, volver hacer otra reclamación, con la nueva facturación. En el caso de que no haya pasado el tiempo marcado por la ley, no hacer otra reclamación a Vobafone

Ahora si, pasados los 30 días hacer otra reclamación, y en la misma adjuntar verbalmente y grabando la conversación ( que previamente hemos avisado que estábamos haciendo:

1º Por la falta de respuesta en los días que marca la ley de número de reclamación que teníais, y ahora sí, hacer la del nuevo robo que os han ultrajado en vuestra cuenta corriente.

2º Acudir con este nuevo número y de nuevo toda la documentación a la oficina de defensa del consumidor.

Ellos os dirán si la mediación es o no posible o si os podéis dar por engañados o teneis que ir por lo civil

Lo que nunca podéis hacer:

Daros de baja de forma unilateral

Dejar de pagar

Coger berrinches innecesarios, ya que solo van a servir para:

Que os sigan roubando

Poneros enfermos

Un ataque al corazón y morir sin solución.

Mensaje 45 de 45 (58 Visitas)