Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-02-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes hoy es 5 de marzo del 2019 estoy en espera que me llegue la tv de la promoción de la compra del xz3 de Sonyquería preguntar si alguien más haber recibido un correo de un tal Javier Maroto diciendo que la tele no le ha llegado porque la dirección estaba incorrecta creo que lo mejor sería cambiar de compañía y devolver el teléfono
Mensaje 31 de 45 (235 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-03-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues hoy es 13 de marzo del 2019 sigo en espera de la televisión que se debia haber entregado el 31 de enero, si consigues hablar con alguien seguro que te dice que sony está empezando a mandar las televisiones y que las recibirás la próxima semana. Pero tranquilo, siempre hay una próxima
Mensaje 32 de 45 (200 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-03-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
22 de marzo y seguimos igual. Ahora nadie contesta a las llamadas ni a los e-mails, no se si seré la única persona en esta situación, pero que me ignoren de esta forma es indignante.
Mensaje 33 de 45 (158 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-03-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes ,ya no sé qué hacer desde el 5de diciembre estoy esperando el tv de la promoción Sony . Sony ya no hay manera de hablar con ellos y Vodafone ya estoy cansado de ir a la tienda , solo me dan largas u nadie soluciona nada ,, me gustaría si alguien está en mi misma situación me pudiera ayudar o decir que se puede hacer ,, esto es de vergüenza, muchas gracias , un saludo
Mensaje 34 de 45 (147 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-03-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 35 de 45 (146 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Buenos días @Alfonso151, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la promoción Sony XZ3 y Televisión.

 

Asimismo te indicamos que puedes realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 45 (114 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-03-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Parece que solo se responde a @ALFONSO151, O a aquel que tiene que acabar amenazando con no pagar, denunciar, etc.
Lo de esta promoción es un desastre de coja por donde se coja. Vodafone se llama andabas y sony ni responde a los Mails ni coge el teléfono. Son ya 3 meses desde que acabó la promoción, dos más de los que ponen en las bases de la promoción y seguimos igual.
Una verdadera vergüenza.
Mensaje 37 de 45 (97 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-03-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me da la impresión de que somos muchos los que estamos en la misma situación, sin noticias, sin nadie que de la cara, sin embargo desde hace un tiempo puedes comprar una televisión de la promocion en una página conocida de compra venta, a pesar de que no se podia hacer.
Hay que ver como gente que solo entro en la promoción para sacar un dinero ya tienen la televisión y otros estamos olvidados,.
Yo la verdad no se que hacer ya, he intentado ponerme en contacto con sony España pero casualmente todos los números que aparecen en Internet no existen. Si alguien tiene la solución, por favor que la comparta
Mensaje 38 de 45 (95 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-03-2019
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
29 de marzo y ninguna noticia
Mensaje 39 de 45 (77 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Buenos días @Ces2018, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 40 de 45 (71 Visitas)