Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes llevó desde noviembre y si me confirmaron que había 700 y picos de tv yo he comprado dos es decir estoy pagando 60e y tengo todos los correos de confirmación y llamadas grabadas en la que tenía la promoción aceptada es decir ustedes como mi compañía he intermediarios si no me dan una solución rápida denunciar evidentemente espero una contestación rápida
Mensaje 21 de 45 (435 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Perdona no entiendo la respuesta por parte de ustedes la url de que están agotados por que me la envía si yo entre dentro de la promoción y tengo mi justificante y confirmación esa que es la respuesta por parte de Vodafone espero que no soy cliente diamante con 6 lunes de móviles y todos los servicios de Vodafone espero que lo solucionen pronto a quien pagó es a ustedes
Mensaje 22 de 45 (434 Visitas)
Plb Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

¡¡¡Por fin me. Ha llegado el. Televisor.!!! Después de 2meses.de.espera
Mensaje 23 de 45 (313 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes   @Picobiker  @tamaraserranofe

Como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos exponeis en vuestros escritos, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la demora que nos habeis comunicado.

Asimismo, Vodafone es el intermediario de la venta de los terminales, que una vez adquirido el pedido, el comprador debe registrarse en la Web de Sony para optar a la promoción. Dichas promociones vinculadas corresponde al fabricante quien realiza los envíos segun vuestros registros.

El fabricante es quien indica las unidades disponibles como así anuncia en su inicio del lanzamiento, siguiendo el orden de entrada de petición hasta agotarse, quedando las demás solicitudes fuera de existencias, dando por finalizadas la campaña según las normativas de la misma, no dejando realizar más registros sobre la promoción.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 45 (299 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Plb

Nos alegramos que ya tenga tu promoción de Sony, donde te agradecemos tu paciencia.Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 45 (299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes me uno a la reclamación de todos y cada uno de los aquí presentes, particularmente realice la compra del terminal y envío de documentación desde el mes de Noviembre, tengo registrados todos los emails y llamadas telefónicas.

Hoy 19/02 sigo sin tener ninguna explicación, ni argumento por parte de Sony ni de Vodafone.

Yo realice la compra a través de Vodafone, pago religiosamente mis facturas pero ustedes no cumplen con lo que ofertan.

Si antes del día 1 de marzo no recibo la televisión no pagaré ninguna factura más para que así se preocupen por la satisfacción de sus clientes.

Mensaje 26 de 45 (292 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes yo sigo esperando la TV que me han prometido por la compra del Sony xz3 lo estoy esperando desde que he acabado la promoción hasta hoy día me ha enviado un correo un tal Javier Maroto de Sony diciéndome que no habían encontrado la dirección de mi casa y que le enviara de nuevo la dirección le he enviado la dirección he enviado y otra vez también le he preguntado si me podía dar el teléfono de de la supuesta empresa que reparte y no tengo ninguna respuesta desde hace 3 meses espero una buena solución pronto porque 3 meses para que no encuentren una dirección en Madrid es un poco rara a ver si me entregan la tv o de lo contrario me quiere tendré que devolver el teléfono y ser la denuncia correspondiente
Mensaje 27 de 45 (225 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes. Yo recibí el televisor en Diciembre..y hasta ahí ninguna queja. Pero escribo para expresar mi profundo descontento con Vodadone. Cuando solicité el teléfono por el canal online en ningún caso me dijeron que la compra se tuviera que hacer con la condición de cambiar de tarifa. Yo tenía contratada la one light y pagaba una cuota de 48 euros. A partir de la compra del terminal se me pasó a una tarifa más cara de 62 euros. Cuando hice la gestión de la compra pregunté reiteradamente a los agentes que me atendieron si continuaria teniendo la misma tarifa, respondiendo a mi duda afirmativamente. Después de contactar en diversas veces con Vodafone me veo totalmente indefenso al recibir como única respuesta que me debían de haber informado mejor.. Y que la grabación que se me hizo para la permanencia no se puede conseguir si no es a través de una orden judicial. Que puedo hacer? Pagar religiosamente el teléfono y tarifa durante 24 meses y después abandonar para siempre Vodafone. No está demás decir que por supuesto voy a exponer mi recomendación de no contratar los servicios de su compaňia a todo aquél que me pregunte por mi experiencia con ustedes.
Mensaje 28 de 45 (214 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenas yo compré la promoción del Sony xz3 que traía también la televisión y hasta el día de hoy 4-03-2019 no he recibido ninguna televisión ni se han puesto en contacto conmigo.. me parece de muy mal gusto que se queden con tanta personas tanto la tienda de Vodafone donde lo compre como Sony en general y la empresa que lleva la promoción con tanta publicidad engañosa..hay que tener muy poca vergüenza que te traten tan mal..y que se laven las manos y que se echen las culpas unos a los otros..pero yo lo voy a denunciar..a la tienda de vodafone a Sony y a la empresa que lleva la promoción con nombre y teléfonos de las personas que me han atendido...haber si delante de juez tienen la cara de echar las culpas uno a los otros...en fin..
Mensaje 29 de 45 (199 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 30 de 45 (183 Visitas)