Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Información Promoción Sony XZ3 y television

[ Editado ]

Buenas tardes @Pescanovo @Fjfv1970 @Dani55 @Bel3983 @Duligonza

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone.

Asimismo, indicarle que las compra que realizamos de un terminal, siendo en algunas ocasiones campaña promocional por parte del fabricante, para ello el cliente que compra el terminal sea con la compañía telefónica o directamente en tiendas, debe registrarse en la página Web del fabricante, para la verificación de la compra promocional del mismo. Una vez que verifiquen las unidades serán enviadas a los compradores que se hayan registrado en la Web.

En este sentido, Vodafone es el intermediario de la venta de terminales con el descuento en el valor del producto y el fabricante es quien realiza la promoción vinculada con el terminal.

Lamentamos que estas promociones no cumplan sus expectativas, donde el cliente es quien elige acogerse realizando la compra, no siendo obligado a su adquisición. 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 45 (1.049 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias.
Yo acabo de recibir la tv. El de mensajeria se ha presentado diciendo que traía una tele y yo volviendome loco.. La traen sin avisar ni por mail ni sms.. Así que no os extrañe si se os presenta el de mensajería en la puerta con vuestra tele.
Feliz navidad!
Mensaje 12 de 45 (1.015 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo me uno a tu denuncia, no pueden ofertar algo sin estar seguros, la verdad compre el móvil por la tele, y estoy muy disgustado porque ni Vodafone ni Sony Dan una respuesta.
Mensaje 13 de 45 (920 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @igapi, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 45 (886 Visitas)
Plb Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos día. Igapi que empresa de mensajería reparte los televisores?
Mensaje 15 de 45 (698 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo tambien aun estoy esperando la tele.que empresa de mensajeria la lleva.?como no llegue antes finales me voy a consumo xq esto es de coña.a vodafone y a sony por tanto prometer...

Mensaje 16 de 45 (692 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenas tardes alguien a recibido el tv 50 de promocion sony yo aún estoy esperando y en sony me dicen desde el 13.1.19 que lo tiene el transportista pero no tengo aún noticias llevó 2 meses esperando haber si alguien me pudiera ayudar gracias
Mensaje 17 de 45 (589 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Adolfo1976

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En primer lugar, indicarle que las compra que realizamos de un terminal, siendo en algunas ocasiones campaña promocional por parte del fabricante con unidades limitadas.

Asimismo, Vodafone es el intermediario de la venta de los terminales, que una vez recepcionado el pedido, el comprador debe registrarse en la Web de Sony para optar a la promoción.

El fabricante es quien realiza la promoción vinculada con las unidades disponibles como así anuncia en su inicio del lanzamiento, siguiendo  el orden de entrada de petición hasta agotarse, quedando las demás solicitudes fuera de existencias, dando por finalizadas la campaña según las normativas de la misma.

Hola @tamaraserranofe

Os remitimos a la URL para ver el estado de la misma y contacto con el fabricante:

http://www.promosonyxperiaxz3.com/promoxz3-tv.php

Compra tu nuevo Xperia XZ3 y consigue este televisor de regalo 

Lamentamos que estas promociones con unidades limitadas no cumplan sus expectativas,  según las campañas del fabricante con unidades limitadas. 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 18 de 45 (568 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Información Promoción Sony XZ3 y television

Señores de Vodafone, llevo desde el 12/12/18 tratando de saber como, cuando y donde me harán entrega del televisor de marras. Desde entonces he enviado 7correos a info@promosonyxperiaxz3.com, los primeros adjuntando la documentación solicitada y el resto solcitando información del proceso de entrega. Hasta el día de hoy sólo he recibido respuestas estandar del tipo "se entregarán proximamente". Sin especificar si lo recibiré en esta vida o en la otra. 

De otro lado he perdido la cuenta de las llamadas que he realizado al 22160, al 1704 y al 918253333. Siguiendo los consejos de distintos asesores comerciales he enviado correos a documentacionparticulares@vodafone.es (correos devueltos por cuenta fuera de servicio) y ac_gestionweb@vodafone.es tratando de averiguar que pasa sin obtener ningún tipo de respuesta satisfactoria. 

Por lo que leo, vuestra defensa es que no depende de vosotros, eso me recuerda a Pilatos y lo de lavarse las manos.

Como cliente contraté un producto con vosotros que prometía unas características determinadas y estas han resultado, cuanto menos, engañosas por no decir que son una estafa.

En el momento que Vodafone lanza una oferta este cliente entiende que esta cumple con unos mínimos estándares de calidad y este no ha sido el caso.

Les rogaría una solución cuanto antes.

Mensaje 19 de 45 (562 Visitas)
Plb Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes srs. De Vodafone me parece lamentable y vergonzoso que escurráis el bulto y cargueis toda la responsabilidad a sony ya que el terminal en promoción con el televisor lo habéis ofertado vosotros por lo tanto sois los responsables de solucionar las incidencias y si se acaban por. Ser unidades limitadas estáis en la obligación de avisar al cliente. Si os comunica sony o sabíais que eran unidades limitadas porque habéis seguido ofreciendo la promoción? Por lo que leo aquí hay gente que llevan esperando meses yo soy de diciembre y hace dos días me. Dijeron lo mismo que se están empezando a enviar una vez verificados los datos de la promoción, los míos según ellos están verificados dos días después de la compra del terminal, que ya depende de la logística pero no te dicen que empresa reparte los televisores para poder informarnos por lo menos. Según ellos los televisores deben de estar entregados el día 30/01/2019, o sea hoy, como fecha límite y que a partir de mañana se reclame a sony el tele.
Mensaje 20 de 45 (548 Visitas)