Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-11-2018
Mensaje privado

Incumplimiento oferta terminal

[ Editado ]

 

Mensaje 1 de 3 (163 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta terminal

Buenas tardes @jorgali, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (86 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-11-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta terminal

El dia 27 de noviembre solicite un terminal financiado: Iphone xr 64 gb. Se realizo la solicitud y visto que en 3 días nadie me había llamado y en la tienda Vodafone donde me tenían que entregar el terminal no había nada registrado , contacto con Atención al cliente y me indican que la solicitud se había cancelado sin saber el motivo ( a pesar que el día de antes una de sus operadoras me indico que todo estaba correcto y esperando stock y que ella me controlaría el tema , nadie me informo).

 

El día 30 visto la cancelación de este pedido vuelvo a contactar con atención al cliente , y una operadora después de pedirme mil disculpas y tras 1 hora de conversación me indica que me esta respetando la oferta realizada anteriormente y que me va a tramitar el pedido.

Esta operadora me informa de las condiciones de financiación: 165 euros de pago inicial y 24 cuotas de 20E.

Le doy mi conformidad , y me solicita mi numero de tarjeta en la cual me hace un cargo de 185 euros , el cual se lo notifico a la operadora en la misma llamada y me dice que es un error suyo y que me lo reembolsara en la siguiente factura. Me quedo conforme.

 

El día 1 me llaman para confirmar la entrega del terminal en la dirección acordada, sin decirme las condiciones.

Cuando me llega a mi mail el contrato de financiación veo que las condiciones no son las acordadas con la operadora y automáticamente llamo al 123 para informar de esa incidencia. Y les indico que lo que me ha hecho esa operadora es una estafa , ya que ella me estaba diciendo unos importes y a sabiendas me cobra otros en la tarjeta que le facilito.

 

Me informan que me llamaran en 3 días . No me llama nadie. Llamo y escribo mail durante varios dias y me apertura varias reclamaciones ( unas 10 o 15 llamadas).

 

El día 10 de Diciembre , una operadora contacta conmigo para indicarme que va a ser mi gestora personal hasta la resolución de la incidencia ( mentira) que tengo que devolver el terminal ( ya me habían enviado varios sms que se devolvía de la tienda y el móvil seguía en ella).

La operadora me informa que manda un mensajero a tienda para recogerlo y abonarme lo cobrado y volver a realizar la oferta que me corresponde por las molestias ocasionadas.

La tienda Vodafone no le quiere entregar el terminal al mensajero , y me tengo que presentar yo en la tienda recogerlo y enviarlo por correos ( con la perdida de tiempo que lleva esto y el enfado que me genera la situación) .

 

Finalmente me reembolsa el dinero en mi tarjeta , pero la comercial que se comprometió a llamarme no da señales , y todas mis llamadas a atención al cliente me dice que se reclama la incidencia y que me tienen que llamar .

 

El dia 4 de enero mi paciencia se acaba y vuelvo a intentar gestionar el terminal . Una operadora finalmente me dice que me puede hacer la oferta .

 

Me genera una solicitud con numero 162019137 y me realiza una oferta de 162E de pago inicial y de un pago mensual de 21Ex24cuotas , y que en plazo de 7 días me tienen que contactar un agente para indicarme los datos de recogida.

 

Ante la falta de información llamo pasados esos 7 días , y sorpresa me indican que la solicitud se ha cancelado ( mi enfado vuelve a estar al máximo) . Reclamo en 3-4 llamadas ya que la atención de los comerciales es pésima y muchos hasta cuelgan la llamada.


A fecha de hoy sigo sin saber porque no puedo disfrutar del móvil solicitado el día 27 de noviembre, 30 de noviembre , 4 de enero , en las condiciones acordadas. Pago inicial de 165e y una cuota mensual de 20e durante 24 meses.

 

Asi pues y como mi paciencia ya se ha agotado, solicito que en el plazo de 10 dias se le de una resolución a mi tema y puedo adquirir el movil en las condiciones acordadas hasta en 4 ocasiones o procederé a poner la pertinente reclamación en la oficina del consumidor .

Mensaje 3 de 3 (74 Visitas)