Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento oferta retención.

En mayo, y por obtener mejores condiciones solicite alta de mi contrato 1, fijo, TV y 2 móviles a Movistar, entre el 5 y 2l 7 de mayo, no recuerdo la fecha exacta, y , con el fin de que yo cancelara la potabilidad que estaba en marcha, recibí una oferta de ustedes por la que la cuota mensual pasaría a ser del 50 por ciento, las dos lineas móviles asociadas pasaban a tener gigas ilimitados, y además me implementaban a la televisión total algunos canales (creo que Movistar series, y movistar cine). Yo acepté su oferta y les pedí que me la remitieran por mail, el correo no me llego pero yo confié en su palabra, tras un mes de espera e innumerables gestiones reclamando la aplicación de la oferta, hoy me comunican que no se puede aplicar, que la oferta no está vigente.

Estoy absolutamente desconcertado, he cancelado un portabilidad que tenía una buena oferta, me he quedado con Vodafone porque tal y como ustedes me dijeron soy un cliente con mucha antigüedad y no querían perderme, pero creo que lo han hecho de la peor manera posible.

No entiendo porqué he de ser yo el perjudicado cuando cumplo con mi parte del trato, cancelar la portabilidad. Sus agentes comerciales, su imposible acceso teléfonico, la incapacidad de su compañía para asumir su propio error. La  lamentable organización para cualquier gestión que no sea contratar nuevos productos, la imposibilidad de un canal donde te antiendan de manera continuada una indidencia y no tengas que voler a empezar de cero, cada vez con un interlocutor diferente, tras hablar con una estúpida máquina que nunca entiente lo que pretendes, que es muy fácil..... SER ATENDIDO COMO UN CLIENTE.

Mi actual deseo es salir cuanto antes de su compañía y recomedar entodas las redes sociales a las quie pertenezco y de las que soy un activo miembro, que se mantengan lo mas alejados posible de ustedes.

Lo dicho. Absolutamente lamentable, su falta de respuesta a un cliente de mas de 25 años, para solucionar un problema que ustedes crearon y no atendieron.

Ya no sé que esperar de su compañía, sé lo que ya tienen un trato lamentable con sus clientes. Iniciaré de nuevo un proceso de portabilidad y está vez, tras 25 años, será la definitiva.

Me encantaría darles las gracias por todo, pero como deducirán es imposible, no tengo absolutamente nada que agradecer.

Mensaje 1 de 4 (110 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Gracias tonigmari, por tu queja. Yo también estoy en proceso de portabilidad, y tras leer tu mensaje, tengo claro no aceptar la oferta de rescate.

Por lo visto, todos los clientes Vodafone, estamos en la misma situación.

Un saludo,

Mensaje 2 de 4 (95 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Yo tambien recibi una oferta el 27 de Mayo y no se cumple . estoy esperando que me llamen. estoy en el periodo de desestimiento asi que si no recibo la llamada me dare de baja directamente.

Mensaje 3 de 4 (71 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Estamos en las mismas, la mia del 16 de mayo... Y parece que ni en el 123, ni en este foro ni a nadie de la compañia le importe lo más minimo.

Edito: Al parecer nadie revisa ya estos foros, ni moderadores, ni empleados contestan desde hace tiempo...

Mensaje 4 de 4 (64 Visitas)