Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento oferta retención

Buenos días.

Les escribo para que quede constancia y sean conocedores de las reclamaciones que llevo presentando desde el 8 de Octubre de 2018.

En dicha fecha el departamento de portabilidad se puso en contacto conmigo para realizar una oferta (en realidad una contraoferta) cuyo número de referencia es el siguiente: 531931147, en la que se mejoraban los servicios contratados especialmente la velocidad de internet que pasaría a 600 megas bajada y 100 de subida.

Dicha oferta fue registrada telefónicamente por ambas partes, y me aseguraron que tras finalizar la llamada el aumento de velocidad sería inmediato.

El problema es que en el área del cliente y en el contrato que me enviaron tras finalizar la conversación, la velocidad que aparece es de 120 bajada/ 12 de subida que no es lo acordado. Es lo que reclamo en el presente escrito.

Desde el 8 de Octubre les solicito que se haga efectivo lo acordado (pueden consultar la grabación, de hecho fue recalcado en numerosas ocasiones y está grabado). Llevo numerosas llamadas a atención al cliente, a diversos gestores, departamento de portabilidad, a servicio técnico pero todos a su vez derivan el problema a otros departamentos. En un primer momento se aferran a lo establecido en el contrato (los 120 bajada/ 12 subida) que no es lo acordado telefónicamente y es lo que vengo reclamando que se haga efectivo. Afirman que es cierto que tendría que disponer de hace tiempo de ese aumento pero que se ha quedado manera «virtualmente» sin realizar.

Pueden constatar las numerosas reclamaciones y llamadas a través de los números de referencia o interacción (539062165 (donde afirman que es cierto lo de los 600 megas), 569062397, 72851298,... y la última incidencia 75386067 de finales de enero del 2019), así como todos los SMS por parte de los gestores. También destacar que tuve que realizar diversas reclamaciones porque tampoco se mantuvo el precio acordado en la oferta hasta que finalmente se puedo solucionar). Todas y cada una de las reclamaciones i

El 23 de Octubre un técnico realizó la instalación del deco de TV, y al observar el router que tenía me comentó que no podría llegar a los 600 si no me cambiaban el router. Tras comunicar en numerosas ocasiones esta problemática, el pasado 23 de Enero de 2019 (tras 3 meses desde que tenía que ser efectiva la subida de velocidad) procedireron al cambio de router pero tampoco pudo aumentarse la velocidad ya que el servicio técnico dice que lo contratado son 120 megas.

En definitiva, les reclamo que realicen de manera inmediata la subida a 600 megas de subida y 100 de bajada acordados el pasado 8 de Octubre de 2018 y que se pongan en contacto conmigo para comunicarlo.

Les estoy reclamando un servicio registrado telefónicamente, en una oferta realizada por ustedes la cual no aparece en el contrato y sobretodo porque llevo más de 3 meses reclamando y pagando un servicio del cual no dispongo con lo que me veo obligado interponer una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones aportando todos los registros, conversaciones y datos para demostrar la veracidad de los hechos en el caso de no realizarse.

A la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 2 (140 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención

Buenos días @jorguba, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la oferta del departamento de retenciones.

No obstante te indicamos que  a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (22 Visitas)