Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Incumplimiento oferta retención

Buenas,

El dia 2 de Noviembre de 2018 se me oferto desde el departamento de retenciones dos lineas moviles, Fibra de 100MB, fijo y TV por 36 euros el primer año y 40 euros el segundo, acepte las condiciones, haciendo las grabaciones, etc., mi sorpresa ha llegado cuando he visto que me están facturando 65 euros.

Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos

Mensaje 1 de 9 (314 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención

No eres el único al que le falla vodafone, a mi en el departamento de portabilidad me han hecho ofertas que no cumplen ya cansado sino me lo arreglan me iré a Yoigo por ejemplo, llega un momento que te chocas contra un muro y desgraciadamente no tiene solución, aunque vayas a una tienda no les importa, da igual. Es como si en una empresa no hubiera coordinación y cada uno fuera por libre y nadie quiere saber de los problemas de los demás, pero de cobrar si que lo buscan todos, una pena que se dirija una empresa de esta manera, pero la culpa la tiene el estado por dejar hacer lo que quieran con  los clientes y eso que yo trabajo para el estado. Suerte y espero que te lo solucionen, siempre puedes devolver la factura e irte a otra empresa, aunque todas son iguales.

Mensaje 2 de 9 (296 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Expongo aqui mi caso: el dia 25 de otubre del 2018 realizo una portabilidad la cual rechazo cuando desde vodafone me llaman y me hacen una oferta que consistia en lo siguiente: vodafone One Fibra 100Mb + Red L + TV Total + Fijo, todo esto con un descuento del 50% durante 2 años; tambien un movil Huawei P20 pro, pagando 6€ al mes durante 2 años.
Han pasado 3 meses y aun no he recibido el movil y ya me lo estan cobrando en la factura, he llamado inumerables veces a vuestro servicio de atencion al cliente y nunca me han solucionado el problema.
Por favor necesito una solucion
Gracias
Mensaje 3 de 9 (287 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo un problema parecido al de andres89.

En octubre del año pasado, en una oficina de Vodafone, realicé una portabilidad en la que me ofrecían un 50% de descuento durante dos años. Para empezar, he tenido innumerables cortes de servicios por supuestos impagos que en su momento ya solucioné, al menos de momento, con los de atención al cliente. Ahora, realizando un chequeo por mivodafone para ver el consumo que llevo y tal, me topo con que mi oferta, que tendría que durar hasta octubre del 2020, termina este mes el día 22 ¿Qué falta de seriedad es esta?

Desde luego, que si no consigo solucionar esto durante esta semana, pasaré todos mis servicios de vuelta a Movistar. 

Mensaje 4 de 9 (262 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

pues eso me pasaba a mi pero nunca esperaria tres meses, ha sido suficiente con amenazar con irme y lo iba hacer, así que os deseo suerte, pero la cosa pinta mal, no obstante el teléfono 1212 de cliente diamante fue quien me solucionó el problema, aquí no se está por atención sino por el dinero que cuesta sino ya me había ido.

Mensaje 5 de 9 (183 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Yoigo tiene buen precio, si vas y luego vuelves a llamar a yoigo como si te hubieran hecho una contra oferta desde vodafone para retenerte te hacen un buen precio para que sigas con la portabilidad. 

Mensaje 6 de 9 (178 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Yo desde el 3 de diciembre estoy esperando por qué cumplan su oferta. Imposible cada vez que llamo me cuentan una película distinta.
Mensaje 7 de 9 (129 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. El añoi pasado me ofrecieron Vodafone one al 50 %. Total fibra+ fijo + Tv + 2 móviles por 49 € IVA incluido. Acabé pagando 61 €. Este año me ofrecen otro año más con los mismos servicios a 57 €, pero que llamara justo antes de vencimiento de la oferta. Cuando lo hago, me ofertan 64 €, por no estar disponible la línea adicional al 50%. Acepto y ahora me llega un correo indicando un coste de 71 €. Es increíble. Nunca se sabe cuánto te van a cobrar...
Mensaje 8 de 9 (119 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @andres89  @Juan711    @gbriher  @chrisfilth 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono frustrado

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 9 (53 Visitas)