Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 01-02-2019 19:30
Buenas,
El dia 2 de Noviembre de 2018 se me oferto desde el departamento de retenciones dos lineas moviles, Fibra de 100MB, fijo y TV por 36 euros el primer año y 40 euros el segundo, acepte las condiciones, haciendo las grabaciones, etc., mi sorpresa ha llegado cuando he visto que me están facturando 65 euros.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos
el 02-02-2019 11:04
No eres el único al que le falla vodafone, a mi en el departamento de portabilidad me han hecho ofertas que no cumplen ya cansado sino me lo arreglan me iré a Yoigo por ejemplo, llega un momento que te chocas contra un muro y desgraciadamente no tiene solución, aunque vayas a una tienda no les importa, da igual. Es como si en una empresa no hubiera coordinación y cada uno fuera por libre y nadie quiere saber de los problemas de los demás, pero de cobrar si que lo buscan todos, una pena que se dirija una empresa de esta manera, pero la culpa la tiene el estado por dejar hacer lo que quieran con los clientes y eso que yo trabajo para el estado. Suerte y espero que te lo solucionen, siempre puedes devolver la factura e irte a otra empresa, aunque todas son iguales.
el 03-02-2019 20:47
el 04-02-2019 13:03
Tengo un problema parecido al de andres89.
En octubre del año pasado, en una oficina de Vodafone, realicé una portabilidad en la que me ofrecían un 50% de descuento durante dos años. Para empezar, he tenido innumerables cortes de servicios por supuestos impagos que en su momento ya solucioné, al menos de momento, con los de atención al cliente. Ahora, realizando un chequeo por mivodafone para ver el consumo que llevo y tal, me topo con que mi oferta, que tendría que durar hasta octubre del 2020, termina este mes el día 22 ¿Qué falta de seriedad es esta?
Desde luego, que si no consigo solucionar esto durante esta semana, pasaré todos mis servicios de vuelta a Movistar.
el 09-02-2019 10:48
pues eso me pasaba a mi pero nunca esperaria tres meses, ha sido suficiente con amenazar con irme y lo iba hacer, así que os deseo suerte, pero la cosa pinta mal, no obstante el teléfono 1212 de cliente diamante fue quien me solucionó el problema, aquí no se está por atención sino por el dinero que cuesta sino ya me había ido.
el 09-02-2019 10:49
Cuelgalo en un tema unico.
el 09-02-2019 10:50
Yoigo tiene buen precio, si vas y luego vuelves a llamar a yoigo como si te hubieran hecho una contra oferta desde vodafone para retenerte te hacen un buen precio para que sigas con la portabilidad.
el 11-02-2019 14:50
Este foro vale para algo?, solo aparecen mensajes de gente que tiene problemas similares, estos mensajes los ve alguien de Vodafone o no?
el 11-02-2019 20:44
el 11-02-2019 23:01