Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento oferta por retención y portabilidad

Captura 1.JPGCaptura 2.JPG

Buenos tardes, soy cliente de Vodafone desde hace muchos años, siete u ocho años por lo menos, no he faltado al pago de las facturas ni una sola vez. Tenía el paquete one, con líneas móviles y ADSL. En noviembre del año pasado, me llamaron desde Vodafone comentándome que el ADSL está a extinguir y que van a migrar mi línea a fibra sin ningún coste y que ya me llamaría un técnico. A principios de abril me vuelven a llamar y me dicen que un técnico se va a pasar por mi domicilio para efectuar la instalación. Posteriormente, sin ningún tipo de aviso ni llamada, me quedo sin ADSL (sin internet), llamo a Vodafone para ver qué es lo que ocurre y me comentan que ya no existe el ADSL, que técnicamente ha desaparecido el ADSL, y que ya vendrían a instalarme la fibra. Pasan unos días, y vuelvo a llamar, ya que nadie me llama para nada, y me comentan que en mi domicilio Movistar les dice que no hay fibra y tengo que esperar, les comento que eso no es cierto, que Movistar instaló la fibra en el edificio de mi comunidad antes del verano de 2018, siendo yo presidente de la comunidad, y me vuelven a responder que eso no es posible, yo les dije que si hace falta le envió una foto del cuarto del RITI donde se encuentra el registro de Movistar, para colmo, se puede entrar en la página web de Movistar y consultar la disponibilidad de la fibra que llega hasta la misma puerta de mi piso, con letra incluida. Como no se me daba ninguna solución, y no se me instalaba la fibra, pero cobrármelo si me lo han cobrado,  inicio a principios de mayo portabilidad de la línea fija y la de los móviles a Masmóvil. Para rizar el rizo, Masmóvil me da línea a través de la fibra de Movistar. Al iniciar la portabilidad Vodafone se pone en contacto conmigo y me ofrece una oferta por no irme, y me parece bastante bien y la acepto, pero se tiene que realizar la retroportabilidad de la línea fija (que se produce el 9 de mayo a Masmóvil)  la cual yo autorizo a Vodafone a que la tramite, la de las líneas móviles las anulo llamando Vodafone y continúo en Vodafone. Y aquí es donde empieza el verdadero calvario, empiezo a llamar casi a diario a Vodafone, para preguntar por la retroportabilidad, ya que hay catorce días para que se produzca, y hasta que no ocurra no se aplica la oferta. Cada vez que llamaba a Vodafone me decían una cosa diferente, hasta me llegaron a decir que era problema de Masmóvil, que no tramitaba la petición de Vodafone y que los llamase y les preguntase, y eso hice, y me dicen de Masmóvil que ellos no tienen ninguna petición, y vuelvo a llamar a Vodafone y se lo comento, y me responden que si hay un problema informático, que si un error, etc. nada claro, siempre con vaguedades.  Pero ha llegado el día 22 de mayo, vuelvo a llamar y ya de forma tajante me dicen desde Vodafone, que si quiero que la línea fija vuelva con Vodafone tengo que iniciar una nueva portabilidad llamando de nuevo a Vodafone y que la trámite, pero que lo que me vaya a cobrar Masmóvil por instalación, irme antes de tiempo etc. lo tengo que hacer frente yo, me dijisteis que me adelantaríais en mi cuenta 300 € para hacer frente a este cargo por parte de Masmóvil, y ahora se me dice por parte de Vodafone, que lo que me dieron por escrito en un correo electrónico, no lo van a cumplir y ya está, (sin ningún tipo de explicación más, así de radical y de frío) y que no hay nada más que hacer, esto me dice una operadora. Esto no es serio, que una compañía como Vodafone me este haciendo pasar por todo esto, y las horas que me he tirado por teléfono, para que se arregle todo, en Vodafone no me han hecho caso en ningún momento. Como pueden comprender, me siento muy decepcionado por su funcionamiento y la forma de tratar al cliente, diciéndome a todo que sí, que se va arreglar y no solucionar nadie nada. Y sobre todo engañado, ya que no cumplen con lo que se habían comprometido por escrito, lo que me habían mandado desde la dirección de correo electrónico soporte@vodafone.es a mi correo electrónico. Adjunto imagen del correo electrónico.

Mensaje 1 de 1 (78 Visitas)