Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Incumplimiento oferta de retencion

[ Editado ]

Tras un año como cliente de vodafone en el que raro era el mes en el que no se me cobraba algo de más y raro el mes en el que la factura en la que me debían devolver lo mal cobrado del mes anterior no tenía que reclamarlo por segunda vez.

En cuanto venció la permanencia, pedí portabilidad a otra compañía. A los pocos días me llamaron del servicio de retenciones de Vodafone y me hicieron una muy buena oferta por la que decidí dar una última oportunidad a la empresa: el mismo paquete de fijo con ilimitadas a fijos y móviles nacionales, fibra y dos líneas móviles por el que pagaba durante los últimos 12 meses 42€ se quedaba durante otros 12 meses por 30,40€, incluyendo tv total y HBO así como la devolución de más de 20€ que tenía reclamados por servicios mal tarificados. Todo sin permanencia. Me mandaron estas condiciones en un correo electrónico y me dijeron que desde ya se ponía en marcha. 

Tras varios días sin tener noticias del decodificador de tv que me tienen que enviar y sin ver la tv en mi vodafone como dada de alta, me pongo en contacto con atención al cliente para que me pasen con retenciones. Me indican que son los de retenciones los que llaman y que tardan unas dos horas. A las 3 horas volví a llamar y lo mismo. A día de hoy han pasado dos días laborables y sigo sin tener noticias. Contesté al mail que me enviaron con las condiciones y lo mismo.

He llamado a atención al cliente y a bajas y me indican que las condiciones que les aparecen con mi retención son del 50% y que quedaría la mensualidad en unso 46€, cuando lo que se me ofreció fueron 30,40€.

Sigo sin tener noticias de retenciones. En atención al cliente, dpto comercial y bajas me indican que es lo que hay, que si me han ofrecido otras condiciones que hable con retenciones. Retenciones tiene notificado por varias llamadas y por mail que se pongan en contacto conmigo y nada. 

Esto ya me desespera. La mujer de retenciones que me hizo la oferta me dijo que no me preocupase, que ya no iba a tener más problemas con vodafone y que dejaba todo bien atado para que desde la primera factura se me cobrasen los 30,40€ y nada más.

Puesto que desde los distintos teléfonos que me han indicado en atención al cliente (123, 607100220, 607100199) no hay forma de que me pasen con retenciones y puesto que retenciones después de dos días no ha contactado conmigo, necesito que alguien me dé una solución para que me tramiten lo de la tv total y para que desde el mismo día que se me hizo la oferta y cancelé la portabilidad, se me apliquen los 30,40€ pactados.

Si esto no se resuelve pronto, tal y como dije a la persona que me ofreció la contraoferta, volveré a hacer la portabilidad, esta vez ya sin últimas oportunidades para quedarme.

Mensaje 1 de 5 (237 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta de retencion

Dado que he indicado que en los teléfonos de atención al cliente no me dan solución, espero que la respuesta del administrador del foro que conteste no sea la respuesta estándar que estoy viendo que se está dando a todo el mundo de "esto es un foro abierto y para solucionar tu problema llama a atención al cliente".

Mensaje 2 de 5 (227 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Bueno, veo que no hay respuesta. ¿Para qué está este foro? Espero que al menos sirva para que los potenciales clientes sepan cómo funciona esta empresa
Mensaje 3 de 5 (158 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @belarmito

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tu dudas o gestiones al igual que todos los forero pueden dar su opinión y ayuda.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado ni con datos del cliente, ayudaremos que realizar o proceder en el cada caso.

Las dudas, modificaciones, gestiones o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de: Vodafone: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (106 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues si en el foro no ayudais a resolver problemas y en atención al cliente por teléfono después de varias solicitudes tampoco, ya está claro del todo que no queda más remedio que marcharme.

Mensaje 5 de 5 (102 Visitas)