Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Incumplimiento oferta de retencion

Buenas tardes.

El pasado 14 de septiembre, viernes, contacté con el departamento de bajas porque finalizaba mi promoción, se me ofreció mantener las condiciones con una permanencia de 12 meses en fijo y adsl y en el móvil mantener las condiciones y además un samsung galaxy a6 a coste 0 y una permanencia de 18 meses.

La primera llamada no se pudo realizar pq a base de dejarme en espera la llamada duró unos 50 minutos y me quedé sin batería, llamé un poco más tarde y se pudo grabar, el operador de bajas dió el ok a todo.

Me indica que no hay stock, que recibiré un contacto el martes siguiente, y como no recibo nada, llamo el miercoles: 1º me atiende alguien desde bajas que dice que no manda nada salvo que cambie todos mis productos a un producto paquetizado distinto, a lo que me niego, pero es que encima primero me dice que no hay stock, finalizo la llamada por razones obvias.

2º me atienden desde bajas y me dicen que la aplicacion no va y no me lo pueden enviar, cuando se supone que no hay stock.

3º como desde bajas dicen que de reclamar, ellos nada de nada, llamo al 22123 que me dice que hay stock en negro, despues que no hay stock y que si quiero otro a un módico precio...le pido una reclamación y despues de insistir, me dice que ha abierto una, pero que no hay plazo resolución e igual ni responden.

Como esto ya tiene pinta de burla por no decir otra cosa me voy a la tienda de vodafone de la calle colon, atención presencial, alli me confirman que no hay stock ni se sabe cuando habrá, eso sí, yo a pagar religiosamente todos los meses, que no me piensan reclamar nada, y como haciendome un favor, que si me abre una reclamacion me la deniega y ya está y me conforma que el 22123 no ha reclamado nada, deja un contacto y ya está, pero me indica que hay una gestion sobre el canje que finaliza hoy.

Hoy no hay terminal ni vista de tenerlo, contacto con bajas, hoy, ahora resulta que hay negro, pero no hay stock, que si quiero otro modelo a un módico precio y que igual no se envía porque ahora la promoción es otra(lo que no es mi problema), de reclamar, nada, aqui no reclama nadie.

Lo que quiero reclamar son dos cosas, lo primero es la negativa a reclamar a ultranza incluso engañando al cliente, que problema hay con la reclamación, a quien corresponda decidirá si la reclamación es pertinente o no y ya esta.

lo segundo es que la oferta de la oferta de retención de la linea móvil es engañosa y me supone un perjuicio económico: estoy manteniendo una linea a la espera de algo ofrecido por retención que no parece que se tenga la más mínima intención de cumplir, esto consiste en que yo pago y se me dan largas, si se quisiera resolver esto muy simple: se informa sobre la solicitud y se da un plazo de compromiso o alternativas.

Lo único que hacéis es darme largas, yo mientras tanto a pagar y a aguantarme.

Mensaje 1 de 10 (548 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta de retencion

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RNE-L21
Buenas tardes, yo la verdad que no seguiría esperando porque también sufrí problemas, y sigo con ellos por la oferta, pero cuanto cumpla la permanencia me doy de baja. Antiguamente tuve problemas con ellos y después de más de 10 años siguen igual. El departamento de att al cliente funciona mal no lo siguiente y como vi un reportaje la mala gestión de att de una empresa son la mayor pérdida que tiene una empresa. Y nadie toma asunto al problema
Mensaje 2 de 10 (519 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @sergio771, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (471 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

he enviado hace unos dias el privado...y nada de nada....

igual no pueden hacer nada o todo queda en privado, postureo del bueno.

pues a bajas y adios, un cliente menos y menos lineas...

Mensaje 4 de 10 (460 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Hola.
Envías mensaje y no hacen nada....
Pésimo servicio por parte de Vodafone.
Mensaje 5 de 10 (451 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

La línea móvil dada de baja, en 48h, espero, si no reclamación de facturación.

El fijo y adsl para cuando no tenga permanencia, para estar con alguien que no cumple sus compromisos y con una atención al cliente lamentable, que aparte de marear, nada, me voy a un virtual, caso me harán el mismo, la calidad la misma pero pagaré menos.

La atención desde Bucaramanga...tela.

A quien corresponda, ya no hay solución, no ir en plan posi pseudo bien queda pidiendo privados para nada.

Mensaje 6 de 10 (433 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He enviado un privado sin respuesta.

Gracias por nada

Mensaje 7 de 10 (432 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Kafka fliparia con esto

me llaman esta mañana para ofrecerme una promo de 29 euros por todo si no doy de baja móvil, acepto, graban...y al rato llaman pq tengo una deuda y no se aplica?

Llamo de nuevo a bajas para que confirmen pq desde cobros y en mivodafone no hay nada pendiente, o me cuentan milongas o me cuelgan, al final desde att. al cliente me confirman que no hay nada, me abren( supuestamente) una reclamación y me transfieren a bajas para confirmar, el de bajas me cuelga( un momento que verifique...y colgada)

Despues de varias llamadas a att cliente y bajas: 1º la baja del movil sera hoy a las 13:00 y la deuda era de un antiguo inquilino del que es mi domicilio habitual actualmente, y me la reclaman a mí? sino pago no hay promo.

Solución que sea verdad que me gestionan la baja del móvil y he dejado indicado que no quiero más contactos por parte de vodafone, el último será el mío cuado finalice la permanencia para darme de baja de lo demás.

Lo bien que funcionaba cuando era Ono...

Igual la gente se da de baja por el fútbol...

Mensaje 8 de 10 (402 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

INCUMPLIENTO DE CONTRATO

Quería saber dónde se puede reclamar.

En enero del 2018 me llamaron para hacer una portabilidad y me prometieron por escrito un contrato de 50 € para siempre y el dinero que tenía que pagar por rescindir el contrato con la otra compañía me lo iban a devolver lo que me cobrasen.

Pues ni han cumplido con los 50€ ni con la devolución de la permanencia que me han cobrado desde la otra compañía.

Cada mes me iban subiendo y hasta que he pagado 153 €.

He llamado a atención al cliente de vodafone y me pasaban con otros y otros ..... hasta que se pasaba más de una hora, sin resolver el problema y el mensaje que me mandaron a mi correo también lo he mandado a vodafone, sin contestación ninguna.

Quería saber donde puedo reclamar ese dinero.

Mensaje 9 de 10 (217 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: INCUMPLIENTO DE CONTRATO

Buenos días @vicen12341, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 10 (182 Visitas)