Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Incumplimiento oferta de retención

El pasado 9 de abril de 2019, sí (09/04/2019) se me hizo una oferta para que no hiciera efectiva mi portabilidad con otra compañia. Esta oferta incluía descuentos en tarifa y un terminal movil (Galaxy S9).

Tras 2 meses de llamadas, incidencias, reclamaciones, y cansado de no consguir que nadie contactara conmigo para ofrecerme una solución (sólo sabian decirme que no había ni habría stock, pero no me ofertaban ningún terminal alternativo) decidi realizar otra portabilidad para poder conseguir un termina, ya que el otro camino era dirigirme a comsumo y poner una denuncía por incumplimiento de contrato, el cuál aún conservo.

En esta segunda portabilidad (7/6/19), me ofrecen exactamente el mismo descuento en tarifas y dos terminales (Galaxy S10+). Pues bien, acepto la oferta, hacemos la grabación (yo hago una grabación de llamada paralela tras el decepcionante trato recibido durante estos dos meses) y quedamos a la espera de que cancele la portabilidad a la otra compañia para que se haga efectivo.

El lunes (10/6/19) cancelo la portabilidad y ese mismo día me llega el sms de vodafone en el que me dicen que la portabilidad ha sido cancelada y la oferta tramitada.

Pues bien, el jueves (13/6/19) tras no recibir ninguna notificación de envio de terminales ni similar, me pongo en contacto con el 123 para informarme de los plazos y me dicen que no hay ninguna oferta tramitada, ni pedidos de terminales ni nada por el estilo.

Tengo contratos en pdf, tengo grabación de llamadas y creo que he tenido la suficiente paciencia durante estos, ya, más 2 meses. Escribo este post como último recurso antes de dirigirme a consumo y poner la denuncia pertinente con toda la información, ya que creo que es el camino más largo, pero no me estais dejando otra alternativa.

Saludos

Mensaje 1 de 5 (148 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 77
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta de retención

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Si este post es tu último recurso, vete ya a consumo. Lleva tiempo sin ser efectivo el foro. Vodafone tiene otras vías que funcionan mejor, como las redes sociales.

De todos modos, aunque lleves dos meses (los mismos que llevo yo por otro asunto), creo que aún hay tiempo para que se tramite bien la última oferta.

Saludos y suerte.
Mensaje 2 de 5 (140 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estoy en un caso bastante similar. Me hacen una oferta de retención, con un precio que me convence para continuar con Vodafone. Tardan 15 días en darme el servicio ofertado. Y por sorpresa en la página de MyVodafone aparece un precio un 35% superior al que figura en la oferta de retención. Después de muchas llamdas al teléfono de atención al cliente no he conseguido nada aún. He pedido la grabación de la oferta derretención y no la han mandado aún. Esto es indignante.

Mensaje 3 de 5 (124 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Otro esperando a que le activen el descuento del 40% de la tarifa Ilimitada Super... Me activaron los servicios este viernes, pero desde el 11 de Mayo sigo esperando que sea todo efectivo... Indignante

Mensaje 4 de 5 (122 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Por eso es por lo que no he acudido a la administración, porque creo que aunque la vía más fiable, también es la más lenta, y por ello que escribo aquí.

En cuanto sea claro que por esta vía no consigo nada, ya tomaré las medidas definitivas.

Gracias por los animos y mucha suerte también a los demás.

Parece mentira que a estas alturas, esta compañia siga así...

Mensaje 5 de 5 (80 Visitas)