Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incumplimiento oferta de retención

Buenos días,

Quiero poner la siguiente reclamación:

El día 15 de Enero de 2019 recibí una oferta de retención para quedarme en Vodafone tras haber realizado una portabilidad a Movistar y cancelarla. Esta oferta de retención por parte de Vodafone la acepté el mismo día 15 de Enero.

Dicha oferta se me envió por correo, siendo la siguiente:

1- Descuento del 50% durante 2 años a las cuatro líneas móviles del titular.

2- Compra de 2 terminales Huawei Mate 20 lite por una cuota de 9,99e. Y dos terminales totalmente gratuitos Sony Xperie L1.

A día de hoy, no tengo formalizados los contratos, puesto que los contratos que me aparecen en Mi Vodafone unos tienen aplicado el descuento, otros no y otro ni está hecho. Por otro lado, NO HE RECIBIDO LOS TERMINALES. Solamente he recibido un terminal y el resto, al ponerme en contacto con los diferentes números de Vodafone cada día me dan una escusa nueva y ya hace un mes.

Quiero que le pongan una rápida y correcta solución o me dirigiré a poner dicha reclamación a consumidores.

Espero una pronta respuesta. Un saludo

Mensaje 1 de 4 (207 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta de retención

bienvenido al club pensé que era la única que era una cosa puntual ya veo que no. Yo levo desde el día 4 de febrero así, a mi lo que me pasa es que nadie viene a instalarme el teléfono fijo, internet ni televisión.  

Mensaje 2 de 4 (178 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @luisds@elemar

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar vuestra incidencia con la oferta y la instalación es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Confiamos en que pueda quedar resuelto lo antes posible, pero seguimos aquí para guiaros con vuestras dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (142 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno, pero es que desde ninguno de esos canales me hacen caso. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO. No hay cosa de la que más me arrepiente que de haberme quedado en Vodafone.

Mensaje 4 de 4 (141 Visitas)