Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Incumplimiento oferta de retención

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El dias 8 de noviembre recibí una oferta desde retenciones para que no portara mi línea. Acordé contratar fijo, fibra,Tv total además de la línea móvil que ya tenía. Me mandaron la oferta al correo y quedamos a la espera de que me llamase el técnico para instalar la fibra.
Pasadas 2 semanas llamé porque nadie se había puesto en contacto conmigo y me dijeron q a partir del viernes de la semana pasada contactarían. Estamos a martes y aún nadie había contactado así que he llamado a Vodafone y después de lograr hablar con alguien, porque me colgaron 2 veces, me dice la chica que es que ha habido una incidencia por incompatibilidad. ¿Qué incompatibilidad si ya verificaron que llegaba fibra a mi domicilio y aún no ha venido ningún técnico a mi casa? Pues nada, que no me saben decir, que verán qué pueden hacer. Mis vecinos tienen fibra con Vodafone, así que me consta que llegar llega. Y mientras pues sigo 20 días después sin saber si me instalarán algo o no y sin internet en casa. Lamentable la atención telefónica
Mensaje 1 de 4 (143 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta de retención

Buenas tardes @marerod

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente, vía telefónica llamando al 22123.

Indícale a uno de nuestro agente la fecha para que puedan verificaran la oferta si fue aceptada por tí desde tu correo electrónico o grabación correspondiente  y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

Lamentamos la situación que en algunas ocasiones se demora la modificación de la oferta.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (90 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya contacté, 2 meses y medio después sigo sin internet en casa. Le echan la culpa al técnico de Movistar que tiene que venir primero, pero lo mismo me da, no es problema del cliente la batalla entre compañías. Todo de vergüenza, si tenéis q hacer una instalación nueva no contrateis nunca fibra indirecta , por muy buena que sea la oferta para qué la queréis si morireis esperando que os den servicio. Un servicio lamentable el de Vodafone
Mensaje 3 de 4 (72 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Vaya! Parece que Vodafone está teniendo problemas con su servicio, porque yo llevo un mes esperando. Veo que la cosa va a peor, porque en el teléfono de atención al cliente no solucionan el problema, sólo saben decir que ya se lo han comunicado al servicio técnico.
Mensaje 4 de 4 (60 Visitas)