Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento oferta de Retencion.

Buenos dias, me podeis indicar a que departamento tengo que enviar mi queja, me diante burofax o fax,

Tambien indicaros que la proxima factura que me vais a emitir es incorrecta, Podeis solucionarlo antes de qu se cargue en cuenta.Oferta de Retencion Vodafone.jpg

Gracias 

De: Fernando Nuñez Martínez.

Domicilio: Calle Eugenio Granell 2, Portal 1 2B Pinto (Madrid) 28320

Tnº movil: 637418711

Mail : nunezmartinez@gmail.com

Madrid, a 27 de junio de 2019.

Muy Sres. Nuestros:

Me pongo en contacto con ustedes a efecto de solicitar el cumplimiento por su parte de la oferta, que me remitieron desde su Depto. de retención el pasado día 3 de junio de 2019 y que adjunto a la presente como documento nº 1, y que, a fecha, no se ha llevado a cabo por ustedes, estando hasta la fecha sin el servicio de internet contratado.

Me permito realizar una exposición cronológica de los hechos acecidos con su compañía y que conculcan lo establecido en los artículos que se dirán, del RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones telefónicas.

Tras realizar una portabilidad de Vodafone a Movistar, el 25 de Mayo de 2019, el técnico de Movistar realiza la instalación de sus productos en mi domicilio, quitando la instalación de Vodafone (quitando la pac cobre, instalación del cable coaxial y desconexión de los equipos de Vodafone).

El lunes 27 de Mayo de 2019, desde el departamento de retención, me realizan la citada oferta que adjunto, oferta que acepto mediante un contrato por voz, que queda debidamente registrado.

Les comento que el instalador de Movistar ha quitado la instalación de Vodafone, y me dicen que no me preocupe, que el técnico que ustedes designen, vendrá a mi domicilio a cambiarme los equipos, ya que los equipos anteriores, no están preparados para la nueva oferta que he recibido.  El técnico tiene que instalar un router MTA Premium y un decodificador TYSEN, para poder disfrutar de la oferta que he aceptado.

Lunes 3 de Junio de 2.019, viene el técnico que ustedes designan a mi domicilio, pero sin los dispositivos adecuados a la oferta recibida, tampoco puede dejar instalados mis equipos antiguos, porque seguiría sin disponer de línea fija, ya que no tenía instalada el pac cobre, y la única solución es instalar el router mencionado que ya tienen la funcionalidad de Voz IP. El técnico estando en mi domicilio realiza las llamadas pertinentes con su superior para poder realizar esa gestión, comentando que al día siguiente (4 de junio), se volvería a pasar para realizar, la instalación con los dispositivos adecuados.

Martes 4 de junio de 2.019, recibimos la llamada del técnico, indicando que no tiene la orden de instalación de estos dispositivos.

Desde ese día llamamos a Atención al Cliente o Servicio técnico de Vodafone para que nos solucionen esta incidencia, y después de llamadas cortadas y personal no cualificado para solucionar esta incidencia, conseguimos una cita con el técnico para el día 11 de junio.

Martes 11 de junio de 2.019, recibimos la visita de técnico distinto al inicialmente designado por ustedes, pero con la misma orden del primer técnico que vino a mi domicilio, por lo que tampoco puede realizar la instalación. Estando en mi domicilio realiza las llamadas pertinentes a sus superiores y nos comentan que ha logrado los dispositivos adecuados por el departamento de órdenes especiales, quedando el miércoles 12 de junio para la instalación de éstos.

Miércoles 12 junio de 2.019, recibimos la llamada de técnico, media hora antes de la visita indicando que no tiene los dispositivos y que no puede realizar la instalación, porque nos comenta que ni se va a desplazar al domicilio.

Desde esta fecha a día de hoy, seguimos cada día poniéndonos en contacto con Atención al Cliente de Vodafone, Servicio Técnico, y vía Twitter sin darnos una solución al respecto de la incidencia con nosotros y sin tener una vía común para solucionar la incidencia, ya que nos han comentado desde que nos mandaban los equipos por mensajería, para una auto instalación, que si solo necesitamos una reubicación de los dispositivos, que para la solucionar la incidencia tendría que abonar un coste de 50 euros por la instalación de los equipos, y demás excusas no absolutorias, para no cumplir con lo contratado. Adjuntamos como documento numero 2 detalle de las llamadas telefónicas realizadas a los distintos departamentos de Vodafone, a efectos de intentar resolver este asunto por esa vía.

Esta demora en la resolución de mi incidencia, me está repercutiendo en que:

Al no tener fijo operativo, y al tener un hijo menor con una nefropatía, enfermedad que tiene un seguimiento por parte del Hospital y cuyo número de contacto es precisamente, dicho teléfono fijo de mi domicilio, me encuentro en total desconexión de posibles cambio en las citas médicas

Al no tener internet en mi domicilio, esta contingencia, está afectando al estudio de mi hija que, en época de exámenes, se tiene que desplazar al Biblioteca, para poder obtener la información necesaria para confeccionar los trabajaos encomendados por el colegio, así como la obtención de información para poder estudiar.

Igualmente, al no tener internet, tampoco tengo los canales de televisión contratados con ustedes.

Todo ello con infracción de lo establecido en el artículo 5.1 RD 899/2009 ( celebración de contratos): “1. Los usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas tendrán derecho a celebrar contratos con los operadores, con el contenido mínimo previsto en el artículo 8, y a recibir el servicio en las condiciones pactadas con ellos”.

Y de lo establecido en el art 26 de la citada norma, en cuanto al derecho del usuario final a una atención eficaz por el operador,

Por lo anterior, solicitamos procedan a la mayor brevedad a:

1. El inmediato cumplimiento del contrato celebrado entre las partes, en sus estrictos términos legales.
  2. Al abono de la indemnización recogida en el art 15 del RD 899/2009 , en cuanto a interrupción temporal del servicio telefónico disponible al público.
  3. Al abono de la compensación recogida en el artículo 16 del RD 899/2009, en cuanto a la interrupción temporal del servicio de acceso a internet.
  4. Esta parte hace reserva expresa de cuantas acciones adicionales le pudieran corresponder de conformidad con lo establecido en el artículo 18 del RD 899/2009, incluidos los daños morales que pudieran haber incurrido respecto a las cuestiones referidas en el presente escrito respecto a mis hijos, así como utilizar la vía del art 27 del RD 899/2.009, en caso de una no rápida resolución de las solicitudes A, B y C, del presente escrito.
Mensaje 1 de 1 (84 Visitas)