Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-02-2019
Mensaje privado

Incumplimiento de oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El pasado miercoles acepte una contraoferta del departamento de portabilidades ya que me queria cambiar a otra compañia, despues de aceptarla y tener por escrito los descuentos y las tarifas, sigo sin tenerlo aplicado desde el 123 sigo esperando respuesta a la solucion y es imposible volver a hablar con el departamento de retenciones ya que la portabilidad ya esta anulada. Si no tengo una pronta resolucion no solo cambiare una linea de movil sino las dos y la fibra🤬me siento ESTAFADO
Mensaje 1 de 2 (132 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Buenas tardes @Pablonie 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente sin acceso al sistema. Por el motivo, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Te recomendamos tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan  sin problemas! Quedamos a espera de tu información.



Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (37 Visitas)