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Incumplimiento de oferta

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El 25 de Enero se pone en contacto conmigo una operadora, ofreciéndome Televisión Total a cambio de 12 meses de permanencia y a coste 0.Ese mismo día se graba el contrato de voz. Tras 2 semanas sin noticias y sin que el técnico se haya puesto en contacto para la instalación,llamo al servicio técnico, y cuál será mi sorpresa cuando me dicen que: esa promoción no está vigente, no tienen constancia de ningún contrato ni alta de tv nuevo. Por lo que tras un error por parte de Vodafone y la desaparición de un contrato oral, la solución que ofrecen es cobrarme la tv y darme un descuento. Esto es indignante,. Yo no os llamé pidiendo nada, fue vodafone quien me llama y me ofrece la televisión y fue Vodafone quien, por error interno, hace desparecer un contrato. Y como consecuencia del incumplimiento de tal contrato, yo me quedo sin la oferta. Una vergüenza
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Re: Incumplimiento de oferta

Buenas tardes  @Fufo 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, puesto que los tecnicos no estan al corriente de las ofertas, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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