Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento de oferta

Buenos días,

Para renovar mi contrato me hicieron una oferta desde el Dpto de Bajas. Esta oferta consistía en un descuento aplicable a la tarifa de las dos líneas de móvil que tengo más un descuento adicional en el ADSL.

El descuento aplicable en el ADSL se aplica a 24 meses y no hay ningún problema.

Sin embargo según su sistema el descuento de las líneas de móvil solo se puede hacer por 12 meses y luego actualizar otros 12 meses para así completar el plazo de permanencia de 24 meses.

Al ver que no me han renovado el descuento he contactado con el servicio de atención al cliente de Vodafone y tras numerosas llamadas (pues sus compañeros una vez les explico lo sucedido me pasan con averías de Ono, con gestión de clientes, y más departamentos que nada tienen que ver con mi consulta) me informan que el Dpto de Bajas ya no existe y sus ofertas no pueden ser aplicadas. Acuden a los registros de la fecha en la que me ofertaron dichos servicios y me indican que el operativo dejo por escrito que los descuentos se aplicarían “según conversación telefónica mantenida” sin reflejar más datos, práctica habitual según me comentan.

En este momento me encuentro en que tengo que pagar el 100% de la tarifa cuando lo acordado era el 50%.

Tras la imposibilidad de que en atención al cliente me resuelvan esta situación contacto por este medio con el fin de evitar tener que tomar otras acciones por lo que ruego encarecidamente se pongan en contacto conmigo para solucionar esta cuestión.

Gracias de antemano por su atención.

Reciban un cordial saludo,

Mensaje 1 de 2 (155 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Te damos la bienvenida al Foro @Car1988

Por lo que nos comentas no ha sido posible renovar el descuento que te habían ofertado los compañeros. Para que podamos activarlo desde aquí es necesario que haya constancia de la oferta, no obstante nos gustaría ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano y comprobar la información registrada, para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (65 Visitas)