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Incumplimiento de oferta

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Llevo desde diciembre reclamando una oferta que me hicieron para no cambiar de compañía.
Solicite la portabilidad y me llamaron de Vodafone ofreciéndome quedarme con una oferta muy interesante. Por 29€ tenía durante 1 año la TV total más 100mb, el fijo y dos móviles.
Antes de cumplir el año tenia que decidir si quedarme con la TV o no. Si no me la quedaba seguiria pagando los 29€ para siempre (palabras textuales del comercial) y si me la quedaba, pagaría lo que costará.
Instalarme todo ha sido rapidísimo, aplicarme la oferta NO.
En diciembre ya me cobraron mal la factura, llamé y me dijeron que por un problema en la oferta dada no se podía aplicar, que lo resolverían y me devolverían la diferencia. Ahí también me entero que no aparece la grabación que me hicieron con la oferta, que me han puesto 2 años de permanencia en mis líneas móvil cuando no se me comentó tal cosa y !Que la oferta no es como me dijeron! Los 29 € son solo el primer año no para siempre
Me vuelven a hacer una grabación con mi queja pero tampoco se graba cuando tengo que volver a llamar pq me aparece que la factura de enero será ¡de 139€!
Ya pido anular la oferta YA NO LA QUIERO.
Vodafone no puede cumplir lo que me ofrecieron y no es lo que me ofrecieron además. He puesto una reclamación 75025281 y me están dando largas con ello también .

Una decepción muy grande después de tanto tiempo con Vodafone
Mensaje 1 de 4 (397 Visitas)
Batería al 5%
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Re: Incumplimiento de oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas. En Diciembre se me ofrecio haciendo dos portabilidades de Yoigo a Vodafone dos samsung galaxy s9+ con su promicion del reloj samsung watch y amazon prize. Una de las dos lineas su portabilidad se genero mas tarde por un tema de documentacion, con las llamadas grabadas y todo, aceptando que era esta promocion y el pago a PLAZOS, el 21 de diciembre me encontre con la sopresa de que en mi paquete solo venia el movil y encima erronameante porque lo habia pedido de color negro no morado, como clienta lleve a cabo el proceso de devolucion porque estaba en todo mi derecho y el movil estaba sin abrir, total no tuve informacion hasta el 28 de diciembre que llame y no me daban solucion, luego me llego un mensaje de que todo estaba correctamente y que se pondria en contacto conmigo, cosa que ha sido mentira, a 2 de Enero yo no sabia nada aun de mi movil, entonces estuve el 3 y 4 toda la mañana y tarde perdiendo el tiempo con las llamadas y siempre mareandome hasta que me dieron la solucion de que hiciese una nueva alta del movil y volvi a grabar otra grabacion con la promocion de que me daban el reloj. Total pasaban  los dias y no sabia nada mi movil, hasta que por fin me llega el 11 de enero y otra vez sin reloj, hasta ahora habia hecho muchisimas reclamacion y por lo que me dicen no consto de ninguna reclamacion. Ademas, en mi primera factura me encuentro con la sorpresa de que tengo que pagar una cuota de 617 € porque no se me había puesto el móvil a plazos apagado si no que lo hacía en un pago único, total que llame diciendo que no iba a pagar esta cantidad por un error suyo. Despues de un mes a dia de hoy 30 de enero no se me ha dado ninguna solucion, el proximo paso sera bajar a consumo y poner una correspondienge denuncia, ya que si se ofrece una cosa despues no pueden hacer otra, por lo que si las grabaciones estan hechas se podrian mostrar, y yo pedirlas para presentarlas, la cual en una conversacion se me ha dicho que no y tampoco me han dado nada por escrito. Tampoco se nos informo de que la oferta del Amazon Prize era hasta el 7 de enero, por lo que no podemos disfrutar de esta oferta. Hoy dia 30 de enero he llamado y me han dicho que esa promoción no existe pero yo tengo un pantallazo de ella y tambien el vídeo del anuncio
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Re: Incumplimiento de oferta

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Hola, el día 28 de diciembre hago la portabilidad de un paquete fusion, me dicen que el móvil será de inmediato y que la TV, la fibra y el fijo será en unos días.
Al cabo de un par de semanas me llama el técnico para instalarmelos equipos, el problema viene cuando no cojes internet y por defecto tampoco la TV ni el fijo. Llamo a Vodafone y me dice que lo van a escalar para solucionar el problema y me informaran pero que no me preocupe que en un plazo máximo de 12 días naturales lo tendré todo a pleno rendimiento. Durante esos doce días han venido 5 veces los técnicos, me cambiaron tres veces los equipos e incluso se hizo una visita conjunta entre mi anterior compañía y Vodafone, pues bien no es un problema de los equipos ni de los técnicos, resulta que me dieron una IP duplicada, lo que significa que no me funciona nada porque me pusieron una IP de otro cliente. He llamado muchísimas veces y nadie me soluciona el problema, pido hablar con un superior y me dicen que no me pueden pasar con ninguno que es imposible que solo puedo esperar a que me llamen o lo solucionen, les digo que el problema es la IP duplicada y los del servicio técnico me dicen que no pueden solucionarlo y al preguntar quién lo soluciona me responden que son ellos mismos pero no están autorizados!!!!!! Lo que significa que incumplen el contrato puesto que jamás he disfrutado del servicio contratado.
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Re: Incumplimiento de oferta

Buenas tardes @Vane11      @Melynda     @Gemma1976


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


Por este motivo, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.


Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos, para contractar información en el momento que le detallen.


Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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