Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎26-12-2018
Mensaje privado

Incumplimiento de oferta retención

El día 29/11/2018 me hicieron una oferta desde retenciones que incluía el envío de un termianl Huawei p20 Black. Me dijeron que me lo enviaban en 48horas y ya va a hacer un mes. Me gustaría que me dijerais qué es lo que ha podido ocurrir. Lo tengo todo por escrito en una oferta que me enviaron. Además me dijeron que no había ningún problema de stock, vamos que no sé por qué no me lo envían. Espero que me digáis algo pronto porque ya hace un mes y parece que os estáis riendo de mí, si no tendré que tomar las medidas legales que correspondan.

Mensaje 1 de 4 (141 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎03-10-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta retención

buenos dias Lucas,

 

Bienvenido al club de los engañados, yo llevo desde Marzo de lucha con ellos, primero no me enviaban los terminales y despues de dos meses me enviaron uno, el otro despues de 6 meses ya no lo queria logicamente, desde Marzo cobrando mucho mas importe de lo acordado en la factura, he contactado mil veces con ellos por todas las vias y es una mision imposible, estoy en ocu ya finalizado las reclamaciones para ir por via judiciales, estamos en Diciembre y siguen sin facturarme los 73.50€ mensuales que me corresponden, me han llegado facturas de hasta 150€, en fin suerte.

Mensaje 2 de 4 (136 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎26-12-2018
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta retención

Buenos días, vane7vane. Pues vaya tela. No logro entender en su afán de contratación que son capaces de ofrecerte cualquier cosa, aunque sea mentira, para que te quedes en la compañía. Es alucinante. Pero, yo de verdad, como no cumplan la oferta, voy a los tribunales. Ya veremos si lo hacen o no. Gracias por tu apoyo. Y te deseo suerte a ti también. Felices Fiestas y un saludo
Mensaje 3 de 4 (133 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta retención

Buenos días @vane7vane, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (51 Visitas)