Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento de oferta en contrato con grabación de voz

[ Editado ]

El pasado 20 de Septiembre de 2019 sobre las 18:00 de la tarde se me ofreció renovar los servicios un año más con permanencia de 12 meses a través del departamento de fidelización y bajas. Yo como cliente seguía teniendo mi contrato en vigor hasta el 5 de Noviembre de 2019. Fue entonces cuando le comenté al agente que renovaría mi nuevo contrato de servicios aún siendo más caro que la tarifa actual  que estaba pagando en ese momento, pero siempre y cuando me ofrecieran una oferta por la compra de un dispositivo móvil ya que necesitaba renovar el mío.

El agente me dijo unas condiciones para pagar el nuevo dispositivo por un precio y una cuantía de 24 meses con permanencias. Yo acepté y grabé ese mismo día un contrato con la aceptación de los servicios y la compra de este nuevo dispositivo con esas condiciones de 24 meses de permanencia y 24 cuotas.

Después de varias llamadas para saber el estado del pedido me dicen que la fecha estimada de entrega en tienda es del 30 de Septiembre, sin embargo, cuál ha sido mi sorpresa después de 10 días esperando me dicen que el dispositivo no se ha enviado (aún sabiendo que ya me habían comentado que fecha de entrega era 30 Septiembre) porque para esa cuantía de meses el precio había subido y era mayor.

Por otro lado he pedido la grabación de Voz ya que como cliente tengo derecho a tener el contrato que grabé y firmé. Después de 10 días esperando no he recibido nada y me han dicho que no hay constancia de mi petición. Es más el agente que me dio un número de petición cuándo la ha visto otro compañero me ha dicho que está vacía.

Como cliente y usuario me siento impotente  yo he aceptado un contrato (mediante una grabación de Voz) con una PERMANENCIA  y la empresa no me dé a día de hoy una solución con la obligación que tiene por cumplimiento de contrato. Por otra parte en virtud de los artículos 1101 y 1124 del Código Civil ante el incumplimiento contractual de una parte, la otra dispone de las siguientes alternativas: exigir el cumplimiento correcto específico o por equivalente (reducción del precio) o resolver el contrato y en ambos casos, solicitar la indemnización de los daños ocasionados.

Me gustaría por favor que me ayudaran con mi caso.

Mensaje 1 de 1 (209 Visitas)