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Incumplimiento de contrato

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El dia 19 de septiembre de 2018 contrato un pack de 34 € iva incluido con tv fibra y movil tarifa m, me confirman por mensaje que el tecnico vendra el dia 2 a instalar todo. Llega el dia y al ver que no llega en el horario indicado me decido a llamar y me dicen que la solicitud ha sido cancelada sin darme ninguna explicacion. El dia 4 de octubre y tras muchas llamadas previas en las que me decian que esa oferta que me habian hecho ya no estaba disponible y que no se podia hacer!contacto con un comercial que no solo me la mantiene sino que me dice que por hacer la portabilidad desde movistar la oferta es indefinida y hacemos la grabación...
Dias mas tarde me portan el movil pero no la television poniendome numerosos problemas, que si la oferta es incompatible con el descuento, que si no se puede hacer, hasta que por fin doy con un comercial que me dice que ha solucionado todos los problemas y que se encarga de mandar al tecnico... por fin el dia 8 de noviembre viene el tecnico instala todo y yo creyendo que todo estaba bien... PUES NO!!!
En vez de 34 con iva incluido me cobran 36 mas iva y cuando llamo a decir que se estan equivocando me dicen que no que asi lo refleja mi contrato, (el cual tras varias peticiones para que me hagan el envio nunca me llega)pido la grabación que me hicieron el dia 4 de octubre y misteriosamente no les sale reflejada.... que debo hacer? Denunciar???
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Re: Incumplimiento de contrato

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