- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 28-01-2019 22:52
Incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Dias mas tarde me portan el movil pero no la television poniendome numerosos problemas, que si la oferta es incompatible con el descuento, que si no se puede hacer, hasta que por fin doy con un comercial que me dice que ha solucionado todos los problemas y que se encarga de mandar al tecnico... por fin el dia 8 de noviembre viene el tecnico instala todo y yo creyendo que todo estaba bien... PUES NO!!!
En vez de 34 con iva incluido me cobran 36 mas iva y cuando llamo a decir que se estan equivocando me dicen que no que asi lo refleja mi contrato, (el cual tras varias peticiones para que me hagan el envio nunca me llega)pido la grabación que me hicieron el dia 4 de octubre y misteriosamente no les sale reflejada.... que debo hacer? Denunciar???
el 15-02-2019 15:47
Re: Incumplimiento de contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Vanesapt, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Asimismo te indicamos que puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter, donde estaremos encantados de poderte ayudar.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo