Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento de contrato por parte de vodafone

Buenas tardes, por primera vez he contratado tras una oferta de vodafone el servicion con dicha compañia, tras tres semanas de llamadas diarias y abrir las indidencias correspondientes sobre "La misma incidencia" una y otra vez, esperando cada 48h que por parte del area tecnica se pusieran en contacto (cosa que nunca a sucedido) y viendo la imposibilidad de que cumplan con lo acordado en dicho contrato, me veo en la obligación de denunciar en la oficina del consumidor por imcumpliliento de contrato por parte de Vodafon está situación y proceder a una queja en hoja oficial en dicha empresa.

Vergonzoso.

Mensaje 1 de 2 (100 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de contrato por parte de vodafone

Estoy en la misma situacion, es mas, me prometieron 3 moviles llam ilim y datos ilim y luego me dijeron que por error informatico solo podia ser uno, los otros dos 6gb y 10 gb de regalo durante un año. Acepté. Pero total que me he quedado en solo 6 gb. El paquete cine fans tampoco me lo han activado. Y por si fuera poco el dinero era 96€ y me estan cobrando 115. VERGONZOSO. Como para denunciar. Lo malo que como todo ha ido por llamadas y no se como demostrar.....

Mensaje 2 de 2 (80 Visitas)