Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incumplimiento de contrato, incumplimiento oferta de retención

Muy buenas, ya he llamado a todos los departamentos de Vodafone, y permito que puedan constatar todas mis llamadas hechas; vodafone desde el departamento de retención me ofrecieron y acepté para todo lo que tenia contratado más una alta de linea S por 73 euros, esa oferta personalizada me la envían a mi correo el 27 de Mayo, he estado reclamando la linea nueva desde hace 2 semanas ya que ha pasado tiempo más que razonable para que me envíen el SIM, y no he tenido ninguna solución, solo me quieren cambiar de oferta e incluso en el departamento de retención donde me hicieron la oferta me ofrecen otra cosa nueva un combinado con un total de 104 euros, luego me han ofrecido por 76 euros disminuyendome el internet, disminuyendo gigas en los moviles y quitando canales en la tele, a lo cual no he aceptado, y les digo que me iré y me amenzan con la penalización, quiero dejar constancia que me iré ya que no me solucionan el problema, hay un contrato de voz y una oferta personalizada que no se cumple, no les pido que me mejoren las condiciones, solo les pido que cumplan la oferta hecha, que cumplan el contrato que tengo vigente, exijo se me genere la linea de nueva alta con la tarifa S, caso contrario se me anule la permanencia para poder irme sin tener que pagar ninguna penalización, es una verguenza que no puedan cumplir con un contrato formalizado, si no solucionan el problema si no cumplen con el contrato haré valer todos mis derechos como consumidor.

Mensaje 1 de 1 (122 Visitas)