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Incumplimiento de condiciones

Desde hace 13 meses soy cliente con la contratacion de Vodafone one + 4 moviles (television total, futbol, ...) Estaba suscripta a una promoción durante el primer año del 50% de bonificacion. Antes de acabar dicho período contacté en varias ocasiones con vosotros. A finales de diciembre me propusieron unas condiciones y que llamara en enero para ponerlas en activo. Al hacerlo la primera semana la persona que me atendió ya no respetó dichas condiciones y a día de hoy estoy con una factura completa. Estoy sorprendida por la poca atención y falta de compromiso que teneis con los clientes. Ayer envié un mail para que quedara por escrito mi queja a la dirección que figuraba en google : soporte@vodafone.es y me viene una respuesta automática de que contacte telefonicamente. Quiero que por escrito me indiqueis cuales son las condiciones en las que me vais a dejar el servicio para así saber que vais a mantener o no y poder solicitar grabacion de diciembre en la que se me ofreció esas condiciones. Por favor requiero una pronta respuesta

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Empleado
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Re: Incumplimiento de condiciones

Buenas tardes @Paola2
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


Por este motivo, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos para contractar información.


Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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