Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento de condiciones

Buenas tardes.

El pasado mes de abril recibí una oferta de Vodafone para portar mi ADSL, que tenía contratado con Jazztel, unificando los sercicios de fijo y móvil, las condiciones económicas me parecieron buenas y acepté.

Me cambiaron la tarifa de móvil a Base: 250 minutos de llamadas y 1 GB de transmisión de datos a máxima velocidad, que una vez superados se bajarían a 64 Kb.

La nueva línea ADSL tendría una permanencia de 18 meses y la de móvil sin permanencia, ya que no adquirí terminal.

Pues bien, hoy al consultar mi cuenta en la web, me entero de que me van a cobrar 2 € por cada 100 Mb que exceda de 1 Gb y que la línea del móvil me la han penalizado con 24 meses de permanencia, cuando expresamente me garantizaron lo contrario, en ambos casos, al hacer la contratación.

Después de aborrecerme intentando obtener una respuesta en el servicio técnico (del 123 me mandaban al 1444 y viceversa), puse una reclamación vía e-mail y hace un rato he recibido una llamada de Vodafone. Una amable señorita me ha hecho explicarle el problema y tras ternerme en espera como unos diez minutos, alegando que estaba consultando mi caso con el servicio correspondiente, me ha pasado con tora persona, a la que nuevamente he tenido que referirle el asunto y esta, a su vez, me ha derivado a una tercera persona a la que nuevamente he tenido que contarle mi vida.

Al final me dicen que, a pesar de haber contratado unas condiciones, Vodafone me aplica otras y que si quiero acceder a la grabación que me hicieron cuando contraté el servicio, que vaya a una tienda Vodafone y lo pida. En cualquier caso, lentejas, si quieres las tomas...

Impresentables estos de Vodafone. El peor error que he cometido en lo que va de año, porque como la línea de ADSL ya está funcionando, si quiero darme de baja me penalizaan con 150 €.

Si alguien tiene alguna sugerencia le agradecería me la hiciera llegar.

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (433 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de condiciones

Hola jabardon:

En primer lugar bienvenido al Foro Vodafone, desde este espacio podrás compartir experiencias con otros usuarios y te podremos ayudar en lo que necesites.

Para que podamos comprobar la permanencia de la línea móvil que comentas y la situación en el cambio de condiciones de planes de precios, por favor, envía en privado tus datos.

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Teléfono.

En cuanto lo recibamos lo solucionaremos y te informaremos.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (395 Visitas)