Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Incumplimiento contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Buenas tardes,

Tras valorar distintas ofertas, acabe aceptando su oferta de renovacion, al venir la factura veo que me han cobrado una penalización y otros conceptos erróneos.

He llamado al 123 para reclamar, pero me indican solo puede hacerme el recalculo y aplicar esa promoción desde el departamento de RETENCION, con los que es imposible hablar si no estoy haciendo una portabilidad.

Me abrieron la incidencia: I81482446 y me indican que mande correos a:
Portabilidad_partpos_qz@vodafone.es
No tengo respuesta tras varios correos hace un mes...

¿Pueden ayudarme o indicarme cómo solucionarlo?

Gracias!!
Mensaje 1 de 5 (184 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Incumplimiento contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo estoy a la espera de ver en mi siguiente factura si me han aplicado buen los cambios pactados en mi retención, pero me revienta que pacte la compra a plazos de un terminal durante 24 meses y aun no lo tengo y me estoy cansando de llamar a 123. Todos muy amables pero no me arreglan nada. Voy a seguir intentando normalizar las cosas hasta que vea mi siguiente factura y si esta mal, esta vez haré la portabilidad a tuenti que tenia buenas ofertas y encima usa la red movistar y me iré con mi fijo y 3 móviles. Llevo mas de 20 años en Vodafone y nunca me habian ignorado tanto.
Mensaje 2 de 5 (170 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Por favor, no tengo respuesta de esto hace 5 días...

¿es normal?

GRACIAS!!

Mensaje 3 de 5 (107 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @demofil   @Carlos119

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (85 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes Lucia,

muchas gracias por contestar, antes de nada.

Como indique en el primer post, he llamado al 123 en diversas ocasiones, ahi, me indican que los únicos que pueden abonar lo erroneo y corregirlo es el departamento de retención, (con quien es imposible hablar, a no ser que este portando 1 línea), me indicaronn les mandase correo al correo:  

Portabilidad_partpos_qz@vodafone.es

Donde ya he mandado varios, sin respuesta desde hace semanas...

No esperaba me solucionasen el caso por aqui, sino simplemente que me digan con que departamento, y como contactar, para que cumplan lo pactado

¿Podríais echarme una mano?, si no, ya no se si poner una queja en consumo, o como hacerlo

Gracias!!

Mensaje 5 de 5 (70 Visitas)