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Incumplimiento contrato

El dia 27/08/18 a las 14.23 me realizasteis la grabación de mi nuevo contrato ofreciendome 12 meses de television total gratuito y una permanencia de 12 meses.

Mi sorpresa es que desde septiembre me cobrasteis por este servicio el 50% durante 3 meses. El mes de Dicimebre me habeis facturado el 100 % ( 19,83 + iva) y tras solicitar una reclamación me habeis activado la oferta de los 12 meses desde el 08/01/2019 con su respectiva permanencia.

Exigo la devolución del mes de diciembre y que tanto la oferta como la permanencia se contabilicen desde el mes de septiembre.

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (77 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Incumplimiento contrato

Buenos días @poti84 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el incumplimiento del contrato, donde posiblemente tengan que realizar alguna modificación.

 

Asimismo te indicamos que tambien puedes realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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