
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 03-01-2019 19:09
Incumplimiento contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tras valorar distintas ofertas, acabe aceptando su oferta de renovacion, al venir la factura veo que me han cobrado una penalización y otros conceptos erróneos.
He llamado al 123 para reclamar, pero me indican solo puede hacerme el recalculo y aplicar esa promoción desde el departamento de RETENCION, con los que es imposible hablar si no estoy haciendo una portabilidad.
Me abrieron la incidencia: I81482446 y me indican que mande correos a:
Portabilidad_partpos_qz@vodafone.es
No tengo respuesta tras varios correos hace un mes...
¿Pueden ayudarme o indicarme cómo solucionarlo?
Gracias!!
el 03-01-2019 20:04
Re: Incumplimiento contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 08-01-2019 10:26
Re: Incumplimiento contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Por favor, no tengo respuesta de esto hace 5 días...
¿es normal?
GRACIAS!!
13-01-2019 15:00 - editado 13-01-2019 16:07
Re: Incumplimiento contrato
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @demofil @Carlos119
Le comunicamos que estas exponiendo tu caso en un foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente, donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.
En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente.
Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.
Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/
Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.
Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 14-01-2019 17:07
Re: Incumplimiento contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes Lucia,
muchas gracias por contestar, antes de nada.
Como indique en el primer post, he llamado al 123 en diversas ocasiones, ahi, me indican que los únicos que pueden abonar lo erroneo y corregirlo es el departamento de retención, (con quien es imposible hablar, a no ser que este portando 1 línea), me indicaronn les mandase correo al correo:
Portabilidad_partpos_qz@vodafone.es
Donde ya he mandado varios, sin respuesta desde hace semanas...
No esperaba me solucionasen el caso por aqui, sino simplemente que me digan con que departamento, y como contactar, para que cumplan lo pactado
¿Podríais echarme una mano?, si no, ya no se si poner una queja en consumo, o como hacerlo
Gracias!!