Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Incumplimiento contrato rechazo portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
El pasado mes de septiembre realize el proceso de portabilidad hacia otra compañía, a los días recibí la llamada de Vodafone para ofertar descuento y no hacer la portabilidad
Acepte una oferta de descuento en tarifa y un terminal, han pasado más de los 10 días qué tiene Vodafone para cumplir con el contrato y sigo sin terminal, según ellos sin stock , según otros operadores que no aparece nada....
En la web aparece stock , así que como creo que se me está tomando el pelo y no recibo respuesta ni solución, procederé de nuevo a realizar los trámites de portabilidad que rechaze ya que la tomadura de pelo por parte de Vodafone y sin respuesta es grave
Mensaje 1 de 6 (332 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Incumplimiento contrato rechazo portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
5 días más y seguimos igual, nadie atiende el foro, nadie me da solución desde retenciones...es más al decirme que no hay stock de teléfono, le comento a la chica que Vodafone tiene 10 días para entregarme el teléfono desde que acepté la oferta y que si o si me tienen que ofertar un terminal en stock con la misma oferta, y encima Vodafone se te rie en la cara ofreciéndote una móvil descatalogado lg k9 con valor de 100€ con una cuota más cara que los 2€/mes que acepté por un galaxy A6, enserio....sois unos ESTAFADORES con mayúsculas sí señor
Mensaje 2 de 6 (263 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema, llevo desde el dia 31 de enero con una oferta que me dieron en portabilidad por no hacer efectiva mi portabilidad en yoigo, yo acepte la oferta me grabaron el pedido y todo, han pasado 15 días y nadie se pone en contacto conmigo para decirme que pasa porque no he recibido mi terminal. No se donde reclamar por mucho que llamo no me pasan con el departamento de portabilidad y no me solucionan nada estoy indignada. No vuelvo a confiar en Vodafone estafadores
Mensaje 3 de 6 (108 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues espero que tengas más suerte que yo, a día de hoy 15 de febrero, 5 meses después, estoy aún peor , me cobraron dos cuotas sin tener ni siquiera el terminal encima a un precio de cuota 5 veces mayor, y claro reclamé, me dijeron que me abonaban las cuotas y lo que me ha llegado en la siguiente factura han sido las 22 cuotas restantes, vamos una **bleep** broma 250€ de factura. Ya les he dado de tiempo hasta el lunes, si no voy directo a consumo y luego a juicio con abogado, aparte de saturar Facebook Instagram y Twitter. Son de traca
Mensaje 4 de 6 (103 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Cmarya     

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente sin acceso al sistema. Por el motivo, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Te recomendamos tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan  sin problemas! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (36 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @rfaus 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Cachondeo con facturas y oferta desde retenciones
Contrato – Facturación

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (34 Visitas)