Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Incumplimiento contrato por parte vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El 31 de julio renove el contrato con Vodafone por 2 años ya que me ofertaron buenas condiciones. Previamente hice una portabilidad a Moviestar y me ofertaron buen precio, asi que acepte. Pero Vodafone me hizo una contraoferta mejor y si sé por todo lo que estoy pasando, no la acepto. Tengo claro que cuando acabe el contrato me voy de vodafone. Son muchos años en la compañia y muchas incidencias por incumplir los contratos. Aceptas un plan de precios y te facturan un importe mas elevado, hasta que despues de miles de llamadas consigues que te corrijan el plan de precios y facturas.
En julio del 2019 acepte un importe de 45.99 euros y me estan facturando desde la fecha 62 euros y pico. Dicen que es un error a la hora de cargar las bonificaciones en su sistema, pero lo estoy reclamando desde la fecha y al final es el cliente el perjudicado. Me han cerrado incidencias sin previo aviso y aun mas, sin notificar el motivo. Me veo obligado en denunciarlo ante la oficina del consumidor y devolver las proximas facturas hasta que me regularice las facturas.
Mensaje 1 de 2 (362 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Incumplimiento contrato por parte vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hay alguien en la compañia que sea profesional y cumplan con lo acordado segun contrato?
No voy a permitir que me cobren mas facturas con un importe elevado
Mensaje 2 de 2 (306 Visitas)