Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎07-02-2017
Mensaje privado

Incumplimiento contra-oferta portabilidad

Quiero poner una reclamación.

El dia 27 de Febrero quise irme a Yoigo realizando una portabilidad, me llamaron y me hicieron una contra-oferta ofreciendome el 50% en todas las lineas, bono de 10 Gb en cada linea y el movil Samsung Galaxy S9 Plus por 9€ al mes durante 24 meses. No recibí nada en un mes y volví a hacer la portabilidad, me volvieron a hacer la misma contra-oferta y sigo sin recibir el movil y sin aplicarse los descuentos. Por telefono me dicen que no pueden hacer nada que hay una incidencia abierta ya mas de un mes y no ocurre nada. Unos dicen por falta de stock y otro por problema informatico, estoy harto de mentiras, por eso quiero abrir una reclamación. 

Mensaje 1 de 2 (180 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Incumplimiento contra-oferta portabilidad

Buenas tardes  @ALPrezRab 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada ni reclamaciones al cliente. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone.Emoticono triste

 

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Emoticono muy felizQuedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (170 Visitas)